Los emojis de WhatsApp cambian: 21 emojis afectados

Después de que WhatsApp cambiase el diseño de más de 300 emojis a finales de 2018, hoy toca hablar de nuevo sobre este tema. Los emojis de WhatsApp han cambiado en la nueva versión beta de la aplicación. Lo cuenta WABetaInfo, aunque asegura que estos cambios solo afectan a 21 emojis de la lista. Repasándola nos hemos dado cuenta de que algunos son muy utilizados y hemos decidido mostrarte los cambios. Es muy probable que en algunas ocasiones no sepas de qué cambios estamos hablando, pues hay emojis que apenas tienen novedades. En otros el cambio sí es mucho más claro.

Ante todo debes saber que el diseño general no cambia y se sigue respetando la clásica forma, los colores y también las sombras. Puede que si no estuviésemos haciendo este artículo no te dieses cuenta de los cambios. Alguno te gustará más que otro, aunque poco podrás hacer al respecto, pues cuando llegue la actualización se realizará a través del servidor y los cambios se implementarán aunque no quieras.


Una nueva imagen del Sony Xperia XZ4 muestra una pantalla 21:9


Así son los nuevos 21 emojis de WhatsApp

Los emojis son utilizados por casi todas las personas a diario. Nos permiten dar más dinamismo a la conversación y mostrar emociones o situaciones que con palabras no se representarían tan bien. Esto hace que cualquier mínimo cambio cree un debate sobre si el diseño nuevo es mejor que el anterior. En este caso habrá poco debate, pues en la mayoría de emojis los cambios son mínimos. Hay algunos que incluso hemos estado mirando muy de cerca y no hemos conseguido vislumbrar las novedades.

Los cambios principales los encontramos en algunas líneas de acentuación del color o las formas. Puede que el emoji más afectado sea el de los ojos de corazones. Es el ejemplo más claro de renovación, aunque otros como  el emoji de las patatas fritas no sabemos en qué ha cambiado.

Estos 21 nuevos emojis ya están presentes en la última beta (2.19.21) de WhatsApp. La versión estable no tardará demasiado en implementar estos cambios en los emojis, aunque sí podrían pasar una o dos semanas hasta que la compañía decida actualizar y que los cambios se hagan efectivos. Como ya hemos dicho, este cambio no se podrá evitar y afectará a todos los usuarios que utilicen WhatsApp, tanto en IOS como en Android.


Compra las microSD más baratas: 16GB, 32GB, 64GB…


 Fuente | WABetaInfo

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

25/01/2019 10:40