Una nueva imagen del Sony Xperia XZ4 muestra una pantalla 21:9

Llevamos algunas semanas hablando sobre el posible diseño del Sony Xperia XZ4. Será el móvil que se presentará en el MWC por parte de la japonesa y este año se prevé un cambio de diseño muy drástico. Hoy se ha filtrado una imagen en la que aparece el supuesto dispositivo en una especie de fotografía de prensa. No tiene mucha calidad, pero sí la suficiente como para vislumbrar los cambios más importantes. Lo que más llama la atención es su pantalla, la cual, tendrá un formato que nunca antes hemos visto en un smartphone. Si las filtraciones están en lo cierto veremos un panel de 21:9.

Este formato es ultra-panorámico y puede llegar a chocar si lo comparamos con el resto de dispositivos de la gama alta. Ninguno de los presentados en 2018 se le asemeja, por lo que de ser ciertas las filtraciones estaremos ante un móvil único en el mercado. Eso sí, no significa que sea bueno, pues este formato tiene detalles no demasiado atractivos.


Xiaomi Redmi 6A en oferta, consigue el móvil más económico de Xiaomi


Así se ve el Sony Xperia XZ4 con un panel de 21:9

Según todas las filtraciones veremos un dispositivo mucho más alto de lo normal, con un bisel más grande en la parte de arriba. Por el momento muy pocos fabricantes se han atrevido a algo así, por lo que tendremos que ver si Sony lo acaba haciendo. Uno de los peores puntos de la compañía es el diseño, ya que su rendimiento, pantalla y cámara están dentro del estándar de la gama alta.

En la imagen se puede apreciar que el dispositivo es extremadamente alargado y que muy difícilmente se podrá utilizar con una mano. Todavía no sabemos cómo gestionará Sony esta interfaz, ya que el formato que ha elegido choca con casi todas las aplicaciones y servicios del momento. YouTube tendrá que colocar dos franjas negras en los laterales bastante pronunciadas, ya que de lo contrario se perderá mucho encuadre a la hora de ajustar el contenido.

El terminal llegará con Pie y podemos ver que hará uso de los gestos para poder navegar por la interfaz. Eso sí, de momento es una incógnita qué habrá en la parte trasera, dónde estará presente el sensor de huellas o el grosor del terminal. Debemos recordar que en los dos últimos lanzamientos el grosor afectó considerablemente al diseño.

Sony tiene preparado un evento en el propio MWC el día 25 de febrero. Nosotros acudiremos para poder echar un vistazo a todas las novedades y contaros nuestra opinión.


Los mejores móviles por menos de 200 euros en enero de 2019


 Fuente | Sumahoinfo

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

25/01/2019 09:40