OnePlus quiere que los usuarios diseñen OxygenOS a su gusto

Hace pocas horas nos llegaba una nota de prensa con un contenido más que peculiar: OnePlus quiere que sean los propios usuarios los que diseñen la nueva versión de OxygenOS. No, no es una broma, y es que aunque pueda parecer irreal, la compañía se ha replanteado una pregunta ¿quién mejor que los propios clientes para saber qué es lo que les gusta? Por eso ha lanzado el #PMChallenge, un reto con el que OnePlus insta a toda persona que quiera a instaurar sus funciones preferidas en OxygenOS.


Nuevos renders del Huawei P30 Pro muestran unos extraños sensores junto a sus cuatro cámaras


OnePlus quiere saber la opinión de sus usuarios

Los directivos de OnePlus se han levantado esta mañana con ganas de innovar. El gigante asiático ha decidido mandar un reto a sus usuarios: crear la próxima versión de OxygenOS a su gusto. Para ello ha resaltado el #PMChallenge, un nuevo reto dirigido a la comunidad de OnePlus que tiene la finalidad de desarrollar nuevas funcionalidades en OxygenOS. Es decir, todos los usuarios que lo deseen tienen la oportunidad de mostrar su ideas y exigencias a través del sitio web oficial de la marca. Además, los participantes más afortunados podrán llevarse un sinfín de premios y regalos relacionados con los dispositivos de la compañía china.

“Desde hoy hasta el próximo 22 de febrero, OnePlus lanza un nuevo reto a sus usuarios en su foro: OnePlusPMChallenge. El equipo de software de la marca dará vida a la mejor idea y la implementará en una futura versión OxygenOS. Además, la persona que ayude a desarrollar la nueva función será invitada al próximo lanzamiento de la compañía para ver en primera persona cómo su idea cobra vida”, comentan desde OnePlus. A partir de este foro, los usuarios tendrán la oportunidad de trabajar con el equipo de desarrolladores para incorporar algunas de sus ideas a la próxima versión de OxygenOS.

OnePlus 7

Cabe destacar que la compañía china siempre ha tenido en cuenta las reclamaciones de su comunidad. Así lo aseguran en la misma nota de prensa, agradeciendo el trabajo conjunto entre clientes y empresa: “Gracias a las sugerencias de los usuarios, OnePlus ha realizado mejoras como incluir el modo de juego, corregir el funcionamiento del botón de control de volumen o añadir el control por gestos”. Añadiendo que ahora quieren conocer la opinión de los usuarios para seguir mejorando juntos. Así que ya sabes, si quieres participar en este reto internacional solo tienes que acceder al foro oficial del #PMChallenge a través de este enlace y comenzar a crear.


Xbox Live planea conectar a los usuarios de Android, iOS y Switch


Fuente | OnePlus

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

04/02/2019 17:15