Nuevos renders del Huawei P30 Pro muestran unos extraños sensores junto a sus cuatro cámaras

Huawei tiene mucho que decir en este año 2019, para empezar se sabe que llevarán al Mobile World Congress su teléfono plegable y 5G para presentarlo antes el mundo. Además de esto, se sabe que el Huawei P30 Pro está más cerca que lejos, y no sabemos si durante el MWC sabremos más de este terminal.


Samsung Galaxy A90: aparecen los primeros renders con la cámara emergente


Ahora, unos nuevos renders nos dan una pista acerca de cómo pueden ser sus cámaras traseras, ya teníamos hace unas semanas un diseño filtrado, pero ahora este nuevo diseño cambia un poco las cosas respecto a lo que habíamos visto hasta ahora.

Cuatro cámaras y dos sensores muy extraños

Los Huawei P30 podrían quedarse fuera del MWC 2019

Como podéis ver en la foto que os hemos dejado en portada, este Huawei P30 Pro tendría cuatro cámaras, esto era algo que ya más o menos se decia por Internet, pero en esta nueva imagen vemos dos circulos negros, no parecen cámaras de fotos, parecen mas bien sensores debido al tamaño y el color casi solido que tienen.

No sabemos si estos sensores tendrán algo que ver con el sistema de enfoque, normalmente el enfoque laser es más pequeño, quizás tenga algo que ver con una tecnología 3D, pero cuesta entenderlo con una simple imagen. Huawei es una de las marcas que más innova en el apartado fotográfico y no sería raro ver cambios en sus cámaras de fotos para mejorar los sistema de enfoque.

También tenemos que tener en cuenta que estas informaciones e imágenes pueden ser falsas y no sería la primera vez que algo así sucede. Hay que ser cautos con las informaciones y es posible que en el Mobile World Congress tengamos más información al respecto, Huawei será una dura competencia para Samsung en los próximos meses y la presentación de un smartphone plegable lo demuestra.


Los Samsung Galaxy S10 pasan por la FCC: carga inalámbrica inversa y WiFi 6


Fuente | gsmarena

 

Fran López

Redactor de Pro Android | Siempre dispuesto a probar cualquier avance tecnológico e interesado en el mundo de las cámaras digitales. Android es un sistema sin fronteras.

04/02/2019 15:45