Samsung Galaxy A90: aparecen los primeros renders con la cámara emergente

Samsung está dispuesta a cambiar su estrategia en torno a la gama media de la compañía. La irrupción en el mercado de los móviles chinos han hecho despertar al gigante surcoreano para comenzar a producir unos móviles de gama intermedia mucho más completos que las anteriores versiones. Las nuevas familias Galaxy M y Galaxy A son un claro ejemplo del sendero que va a seguir Samsung en los próximos meses. Y es que hace solo unas horas pudimos confirmar que el Samsung Galaxy A90 será el primer smartphone de Samsung con cámara rectráctil. Pues bien, acaban de aparecer los primeros renders del dispositivo. Echa un vistazo al diseño.


Oppo Find Z, así se llamará el próximo flagship de la compañía


Así podría ser el primer móvil todo pantalla de Samsung

Los Galaxy S10 siguen siendo el centro de atención de todos los medios internacionales. Sin embargo, Samsung está preparando nuevos terminales que pueden dar la sorpresa en el mercado. Es el caso del Samsung Galaxy A90, un gama media muy prometedor del que ya se habían filtrado algunas características y que parece que está llamado a ser el primer smartphone todo pantalla de la compañía. Cuando todo parecía indicar que la era de los notch se instauraba en Samsung, llegan unas nuevas filtraciones en las que aparece la cámara retráctil como protagonista. Ayer pudimos ver los primeros detalles de este dispositivo, pero hoy se han filtrado unos renders en los que puede apreciarse el supuesto diseño del Samsung Galaxy A90. 

Como podemos ver en las imágenes, el Galaxy A90 habría apostado por una cámara frontal retráctil motorizada muy similar a la del Vivo Nex. Es decir, un terminal todo pantalla donde la cámara se despliega de forma automática para realizar las fotografías.De esta forma, el nuevo terminal de Samsung aprovecharía al máximo toda la parte frontal del dispositivo, sin tener que reservar un hueco para el notch o el agujero en pantalla. Parece que Samsung quiere apuntarse a todas las tendencias actuales, y la cámara emergente era el único diseño que le faltaba por incorporar a sus creaciones al fabricante surcoreano.

Samsung Galaxy A90

El Samsung Galaxy A90 se convertiría en el dispositivo más premium de la nueva familia Galaxy A. Aunque por el momento solo se trata de unos renders, todo parece indicar que desde la compañía asiática apostarán por este arriesgado diseño con la finalidad de otorgar más opciones a sus futuros clientes. A nivel de rendimiento, el Galaxy A90 llegaría con procesador Snapdragon 710 y dos versiones de 6 y 8 GB de RAM acompañadas de 128 GB de almacenamiento interno. Sin olvidarnos de un posible sensor de huellas integrado en la pantalla.


Así será el Nokia 6.2: agujero en la pantalla y cristal en la parte trasera


Fuente | Gizmochina

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

04/02/2019 13:49