Oppo Find Z, así se llamará el próximo flagship de la compañía

Llevamos una temporada donde Oppo está ganando gran importancia en el mercado. El Oppo Find X fue un terminal revolucionario, galardonado como el mejor diseño del 2018 por muchos gracias a su sistema retráctil. Hace poco analizamos el Oppo RX17 Pro, uno de los mejores gama media actualmente. Hoy vemos como Oppo ha registrado el nombre de su próximo gama alta, el Oppo Find Z.

Por supuesto, todavía es demasiado pronto para conocer las características de este terminal, pero sí nos podemos hacer una idea de lo que ofrecerá una vez sea presentado. Dado que este nombre ha sido registrado a estas alturas, es muy poco probable que este teléfono llegue para el Mobile World Congress, aunque es posible que incluya algunas de las tecnologías que allí veremos.


Así será el Nokia 6.2: agujero en la pantalla y cristal en la parte trasera


El Oppo Find Z podría ser el primer teléfono 5G de la marca

Como es de esperar tratándose de un terminal de alta gama. El Oppo Find Z incluirá el último procesador del momento, el Qualcomm Snapdragon 855, que esperamos que ofrezca un aumento de rendimiento significativo en la experiencia de uso respecto a lo que vimos en el Oppo Find X. Gracias a la inclusión de este procesador, el Oppo Find X podrá usar el módem X50 de Qualcomm, convirtiéndose así en el primer teléfono 5G de Oppo.

Oppo Find Z

Teniendo en cuenta que el diseño es uno de los puntos fuertes de Oppo, es de esperar que este Oppo Find Z cuente con un apartado estético atrevido, probablemente una versión mejorada del sistema de cara retráctil del Oppo Find X. Otra de las características que nos gustaría ver en el Oppo Find Z es el sistema de zoom híbrido x10 que ya presentó la marca y que podremos ver en plena acción durante el MWC 2019.

Sin duda, Oppo es una de las marcas que más está innovando en el mercado últimamente y el Oppo Find Z también podría ser el primer teléfono de la compañía e incluir un lector de huellas bajo la pantalla completa, como también nos demostró Oppo el mes pasado. Y poco más podemos decir sobre el Oppo Find Z, de momento solo podemos asegurar que ese será el nombre del nuevo flagship de Oppo.


Android Q podrá forzar el modo oscuro para todas las aplicaciones


Fuente|LetsGoDigital

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

04/02/2019 12:15