La lente gran angular del Samsung Galaxy M se muestra en un video promocional

Samsung va a persentar en solo unos días nuevos teléfonos para la gama de entrada, los Samsung Galaxy M serán un aire fresco para la marca que tiene pensado cambiar los nombres comerciales de prácticamente todas sus gamas.


Motorola registra una patente de un smartphone plegable muy peculiar


Ahora, se ha podido ver un video de una estrella de Bollywood para promocionar estos smartphones en la India. En este video se muestra como el télefono tiene una lente gran angular con la que se puede captar un gran espacio como una habitación. Sin duda en un movimiento interesante para la gama de entrada ya que también puede usarse para fotos en grupo y esto sucede mucho en la gama de entrada ya que suelen ser personas jóvenes quienes los compran.

Los Samsung Galaxy M tendrán mucho que decir

Los Samsung Galaxy M ya tienen fecha oficial de presentación

Samsung tiene una estrategia muy agresiva para los próximos meses, muchos teléfonos nuevos en todas las gamas, nuevos nombres, nuevas tencologías… Todo para ser el líder del sistema Android. Estos Galaxy M con una lente gran angular pueden ser muy interesantes para la gama de entrada, muchas marcas optan en la gama alta por un teleobjetivo, pero pocas veces vemos lentes gran angular y menos en la gama baja.

Credit: @disha patani (paatni)

El próximo 28 de enero se presentan estos teléfonos y sabremos con más detalle las diferencias entre cada smartphone de la gama M. Lo que se ha podido ver en los carteles publicitarios en la red parece que hacen alusión al Galaxy M30, que sería el mejor de los tres. Veremos a que precios finalmente salen estos terminales, pero van a rondar entre los 100 y los 150 euros parece ser.

Tampoco se sabe bien a qué países finalmente llagarán, hay que parece que de primeras serán para países como la India, pero si finalmente llegan a Europa sus precios podrían subir hasta los 200 euros. Tendrán carga rápida con USB tipo C y puerto jack para auriculares.

 


El Vivo APEX 2019 es oficial: un nuevo teléfono sin botones ni puertos


Fuente | gsmarena

 

 

 

Fran López

Redactor de Pro Android | Siempre dispuesto a probar cualquier avance tecnológico e interesado en el mundo de las cámaras digitales. Android es un sistema sin fronteras.

24/01/2019 19:00