WhatsApp se prepara para incluir sus servicios de pagos en más países

WhatsApp se ha convertido en una herramienta imprescindible en el día a día de los usuarios. La app de mensajería más famosa popular del mundo se encuentra en un continuo periodo de cambios desde que fue adquirida por Facebook. La fusión con otras aplicaciones, los nuevos emojis, la lucha con las Fake News… Muchos son los aspectos que están cambiando en WhatsApp y que suelen ser recibidos muy bien por sus usuarios. Sin embargo, hoy hablamos de una innovación con la que se introduce una nueva funcionalidad: WhatsApp se está preparando para implantar los servicios de pagos en una gran cantidad de países. Te contamos todos los detalles.


El modo oscuro llega a MIUI en la última actualización beta


WhatsApp introduce mejoras importantes y la confirmación del servicio de pago en más países

WhatsApp vuelve a las andadas con su mecanismo de renovación. La aplicación de mensajería ya está probando desde hace meses en la India una nueva función en la que los usuarios tienen la posibilidad de disfrutar de los servicios de pagos dentro de la app. Hablamos de un sistema con el que los perfiles podrán realizar pagos o recibir dinero que puede rivalizar con otras aplicaciones tipo Bizum o Twyp. La clave de esta nueva herramienta consiste en autorizar las transacciones de dinero entre particulares para que todo se vuelva mucho más unificado.

En la actualidad, este sistema de pagos se encuentra en plena fase de pruebas en la India. Sin embargo, las nuevas informaciones filtradas por WABetaInfo confirman que la compañía en propiedad de Zuckerberg planea instaurar estos servicios a nivel mundial. Sin duda, una nueva herramienta con la que no se podrá huir de las deudas entre amigos. Eso sí, no ha sido la única novedad que se ha filtrado en los últimos días. WhatsApp también planea incorporar la posibilidad de compartir de forma privada los mensajes en en grupos. Sin olvidarnos de la inclusión de mejoras importantes que conviertan los Stories en una función mucho más interactiva.

Lo que planea Facebook es convertir WhatsApp en un todo en uno. La gran afluencia de usuarios de la que dispone dicha aplicación la convierten en el mejor banco de pruebas posibles. Veremos como afronta WhatsApp el 2019 y cuando llega a España este nuevo sistema de pagos.


Se filtran nuevas características del Huawei P30 Lite


Fuente | WABetaInfo

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

31/01/2019 14:00