navegar-hablar-700x500

Actualmente hay algo que vive pegado a nosotros, que nos acompaña a todos sitios, nos hace perder la cabeza si no lo encontramos, y nos ayuda en decenas de tareas diarias. Estamos hablando, cómo no, de nuestro teléfono móvil, el cual seguro está dentro de las 5 cosas más importantes de tu día a día. Dejando a un lado las adicciones de las que todo el mundo habla, usar nuestro smartphone a diario es algo que nos ayuda a comunicarnos, trabajar, entretenernos, informarnos y todo lo que necesitemos.


El dragón de Ender llegará por fin a Minecraft Android 


Hay pocas cosas que en la actualidad no podamos hacer o pedir con un smartphone. Podemos pedir comida a domicilio, comprar los regalos de navidad, comunicarnos con alguien que está a miles de kilómetros, jugar a videojuegos, ver películas en cualquier parte, hacer fotos con una resolución nada envidiable por las cámaras profesionales, encontrar trabajo y miles de cosas más. Todo ello forma parte de nuestra vida diaria, y si nos lo quitaran, realmente podríamos pasarlo muy mal.

Una semana sin smartphone, ¿estarías dispuesto?

Es domingo, y el domingo se creó para estar en el sofá de nuestra casa pensando en las cosas que nos han pasado a lo largo de la semana y descansar. Pues bien, nosotros hemos pensado si seríamos capaces de estar una semana entera sin encender nuestro móvil. Hemos empezado a pensar las cosas más básicas, donde ya nos hemos dado cuenta de que sería imposible. Si tu trabajo está relacionado con tu móvil es algo imposible, ya que conllevaría un posible despido, algo que ninguno queremos.

Pero además de esto, hay cientos de cosas que no podremos hacer, como saber cuando tenemos que salir de casa para recoger a nuestros amigos, llegar a una nueva tienda con el GPS de nuestro móvil, saber qué tiempo va hacer mañana en marte o ver el vídeo de PPAP una y otra vez hasta que nos duela la cabeza.

Sabemos que nosotros no podemos, pero te dejamos que pienses en tu relación con el smartphone y nos cuentes en los comentarios si podrías estar toda una semana sin tan siquiera mirar tu móvil.


WhatsApp beta añade un nuevo código de seguridad