Ultra-Violet-Plus

Ya está aquí el verano. Ello conlleva una serie de cosas que a casi todos nos gustan. Salir, las terrazas, días más largos, las vacaciones y más tiempo libre. Todo esto está genial, pero también hay cosas malas, como el calor y el abrasador sol. Si eres una persona propensa a quemarse o a sufrir algún tipo de problema en la piel, posiblemente el gadget que te vamos a mostrar hoy te interese y mucho. Se trata de un dispositivo que cuida tu piel, mostrándote cuándo debes y cuando no tomar el sol.


Samsung Charm, la pulsera cuantificadora con estilo 


Además, la compañía se centra mucho en prevenir el cáncer de piel, que principalmente está causado por exposiciones largas y duraderas al sol durante años. El sol nos da la vida, pero también tiene cosas muy perjudiciales que nuestra atmósfera no es capaz de parar al 100%. Cómo no, estamos hablando de los rayos UV. 

Ultra Violet quiere que no tomes demasiado el sol

Estar unos pocos minutos bajo el sol abrasador en verano puede ser motivo de quemaduras que luego nos pasan factura un tiempo después, por lo hablar de lo dolorosas que son. Gracias a Ultra Violet podremos evitar estas quemaduras y tomar el sol de una manera correcta. Además, gracias a su aplicación, podemos saber el tiempo que debemos pasar debajo del sol en cada momento y si es aconsejable echarnos crema protectora.

Todo esto lo sabe gracias al sensor de rayos ultravioleta que tiene en su superficie, el cual le permite saber la intensidad del sol y si es perjudicial o no para nosotros y nuestra piel. Además ayuda a fomentar la creación de vitamina D y nos libra de riesgos innecesarios.

Su aplicación es bastante completa y nos muestra gráficos y datos de los tiempos que hemos pasado bajo el sol y si tenemos algún riesgo de quemaduras. Sin duda es un gadget que a muchos le vendrá bien este verano para poder ponerse moreno sin necesidad de correr ningún riesgo. 


Samsung presenta “Safety Screen” para proteger la vista


Fuente | Ultra Violet