Samsung Galaxy S10e Canary Yellow: los primeros renders de la versión amarilla

Cada día falta menos para que Samsung sorprenda al mundo con sus nuevos dispositivos. el próximo 20 de febrero tendrá lugar la presentación de la nueva gama Galaxy S10 en la que podremos disfrutar de uno de los terminales más esperados de los últimos años. Sin embargo, las filtraciones son cada vez más evidentes a medida que se acerca el día, y hoy vamos a hablar de una de las más destacadas. Por fin ha salido a la luz la versión del S10 que todo el mundo quería ver: El Samsung Galaxy S10e Canary Yellow ¡Echa un vistazo a las fotografías del Samsung económico de color amarillo!


El diseño del Xiaomi Mi 9 estará en manos del diseñador del Mi 6


Así es el Samsung Galaxy S10e Canary Yellow

Muchas eran las informaciones relacionadas con una versión en particular del Galaxy S10 que llegaría para sorprender a todo el mundo. Ya en anteriores artículos añadimos que el modelo económico de la gama podría llegar en un color nunca antes visto entre los topes de gama de la compañía surcoreana: amarillo. Pues bien, parece ser que se confirman los rumores porque acaban de aparecer unos nuevos renders en los que se muestra por primera vez el diseño del Samsung Galaxy S10e Canary Yellow. 

MySmartPrice ha sido el medio que ha desvelado unas fotografías que pueden definirse como uno de los únicos apartados que nos faltaban por saber en lo que se refiere a la nueva gama Galaxy S. Los filtradores cada vez más exhaustivos con sus informaciones. Ayer mismo pudimos destacar que este mismo Samsung Galaxy S10e podría incluir el lector de huellas dactilares en el botón lateral de encendido e incluso lo que significaba la “e” de Galaxy S10e. Ahora, podemos ver el diseño de uno de los dispositivos más innovadores del gigante asiático, tanto por diseño como por la inclusión de este color amarillo canario.

Cabe destacar que se trata de unos renders de escasa calidad, por lo que no tiene por que ser el color original en el que se presente el Samsung Galaxy S10e. Hay que coger esta información con pinzas, aunque MySmartPrice no suela equivocarse mucho con sus exclusivas. A nivel de especificaciones, el terminal barato de Samsung contará con una pantalla Infinity O de 5,8 pulgadas, una cámara trasera doble y una configuración de 6 GB y 128 GB potenciada por el procesador Exynos 9820. Todo ello, por un precio aproximado de 779 euros / 880 dólares.

¿Te gusta el Samsung Galaxy S10e Canary Yellow?


Vivo V15 Pro: el primer móvil con cámara emergente de 32 MP


Fuente | MySmartPrice

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

08/02/2019 09:47