Esto es lo que significa la “e” del Samsung Galaxy S10e

Las filtraciones y la nueva información sobre los nuevos teléfonos de Samsung no baja el ritmo. Hoy conocemos más detalles del Samsung Galaxy S10e. Concretamente hemos podido conocer el significado de la letra “e” de su nombre y tiene todo el sentido del mundo. Hasta hace no demasiado, pensábamos que este modelo se llamaría Samsung Galaxy S10 Lite, pero eso indicaría que se trata de una versión inferior y realmente este Samsung Galaxy S10e es un gama alta en toda regla.

En el mundo de la tecnología, hay ciertos usuarios de redes sociales que se dedican a filtrar la información reservada de las marcas. Os sonarán nombres como Evan Blass o Ice Universe. Pues bien, Roland Quandt es otro de los grandes filtradores y básicamente es quien nos ha proporcionado casi todas las filtraciones de los últimos Samsung. Hoy mismo, él ha publicado un Tweet indicando el significado de la letra “e” del Samsung Galaxy S10e.


Más imágenes reales del Samsung Galaxy S10 revelan más detalles


Samsung Galaxy S10e o S10 “Essential”

Cuando conocimos las características del Samsung Galaxy S10e supimos que no tenía sentido que se llamará Galaxy S10 Lite. El modelo Lite se corresponde con un terminal de características muy recortadas, que mantiene la misma línea de diseño, pero con diferencias obvias. Este Samsung Galaxy S10e comparte el mismo procesador y memoria RAM que el Samsung Galaxy S10, además de tener el agujero en pantalla. Entonces, ¿qué es lo que significa la letra “e”?

Como podéis ver en el tweet que os acabamos de insertar, Roland Quandt nos indica que la letra “e” del Samsung Galaxy S10e se corresponde con la palabra essential (esencial). Esto tiene todo el sentido del mundo y es que el Galaxy S10e es una versión del Samsung Galaxy S10 con las características esenciales, es decir: tiene el mismo procesador, cámara frontal, cámara principal, diseño, soporte… Las principales diferencias las encontramos en los apartados menos necesarios del teléfono.

Por ejemplo, el Samsung Galaxy S10e cuenta con dos cámaras traseras, en vez de las tres cámaras de los otros modelos. Otra de las diferencias es su lector de huellas, que no está integrado en la pantalla, sino que lo encontramos en un lateral, como en otros teléfonos de la compañía. A nosotros este terminal nos parece muy interesante, pues podemos conseguir un gama alta de lo mejor del mercado a un precio más económico, más compacto y sin renunciar a prácticamente nada.


El LG G8 tendrá un desbloqueo facial avanzado y lo veremos en el MWC 2019


 

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

07/02/2019 11:45