Más imágenes reales del Samsung Galaxy S10 revelan más detalles

El Samsung Galaxy S10 se está filtrando hasta la saciedad. A estas alturas estamos a punto de encontrarnos nuevos detalles del terminal hasta en la sopa. Ya lo hemos visto todo sobre él prácticamente, pero no por ello dejamos de ver filtraciones al respecto. En este caso os volvemos a traer imágenes reales del Samsung Galaxy S10 y del Galaxy S10+, que nos permiten ver algunas diferencias entre los modelos y confirmar algunas características ya filtradas.

No podemos comparar la calidad de estas imágenes con las imágenes de prensa que vimos hace unos días, pero al tratarse de imágenes reales, podemos apreciar diferencias clave entre el Samsung Galaxy S10 y el modelo plus. Además, os dejamos una imagen publicada por Ice Universe, donde se comparan los marcos de los teléfonos con menos marcos actualmente.


El LG G8 tendrá un desbloqueo facial avanzado y lo veremos en el MWC 2019


El marco superior del Samsung Galaxy S10+ parece más grande

Hasta ahora, nos habíamos hecho una idea ya de los diseños finales de los Samsung Galaxy S10. Los renders de prensa han ayudado a ello. De momento, pensábamos que los marcos en el modelo Plus y en el normal serían iguales, pero en las imágenes que hemos visto hoy, parece que el marco del Samsung Galaxy S10 es algo más pequeño que el del Galaxy S10+. Puede que sea cosa de perspectiva, pero nos ha dado esa sensación.

En imágenes también podemos ver el icono de la huella dactilar en la pantalla del Samsung Galaxy S10+, lugar donde se sitúa el lector. En nuestra opinión, queda un poco bajo y nos hubiera gustado ver una posición algo más centrada. Puede parecer que las cámaras frontales de estos terminales también tienen relieve, pero ambos modelos cuentan con un protector de pantalla, por eso vemos ese relieve en la zona de las cámaras.

En esta imagen que os acabamos de dejar, se muestran cuatro modelos de alta gama: el Samsung Galaxy S10+, el Huawei Mate 20, el Mate 20 Pro y el iPhone XS Max. Desde hace tiempo se lleva diciendo que ningún teléfono Android consigue eliminar la “barbilla” debajo de su pantalla, mientras que el iPhone X ya lo hizo en su momento. En esta imagen queda claro que cualquiera de estos gama alta ha conseguido lo mismo que el iPhone XS Max, pero este, al tener el marco curvado da la sensación de que no está, aunque podemos comprobar que el tamaño es el mismo.


El Nokia 9 PureView con todo detalle. Se filtran sus renders de prensa


 

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

07/02/2019 11:12