El Nokia 9 PureView con todo detalle. Se filtran sus renders de prensa

A pocos días del inicio del Mobile World Congress 2019, uno de los terminales que más esperamos es el Nokia 9 PureView. Se trata del próximo gama alta de Nokia que se ha filtrado numerosas veces y durante los pasados meses. Si bien ya conocemos su diseño al completo y gran parte de sus características, hoy podemos verlo mucho mejor, pues se han filtrado los renders de prensa de este terminal.

Cuando hablamos de renders de prensa, nos referimos a que son las imágenes que Nokia lanzará al público para mostrar su nuevo terminal. En estas imágenes podemos corroborar gran parte de las filtraciones que habíamos visto hasta ahora y no podemos negar que cuando las vemos sentimos unas ganas increíbles de poder probar las cinco cámaras traseras del Nokia 9 PureView.


Huawei P30 y Huawei P30 Pro: las mejores fotografías filtradas hasta ahora


Nokia 9 PureView: las 5 cámaras siguen siendo lo más atractivo

Desde hace mucho sabíamos que Nokia estaba trabajando en un teléfono con cinco cámaras. Poco a poco ese concepto fue tomando forma y empezamos a ver las filtraciones del Nokia 9 PureView, un terminal que sería su primer gama alta para este año 2019. Además, este terminal ganaría el título de ser el primer teléfono del mercado en contar con 5 cámaras traseras. Hoy lo hemos podido ver al detalle con las imágenes de prensa filtradas y podemos asegurar que sus cinco cámaras serán lo más atractivo del teléfono.

Nokia 9 PureView

En las imágenes, aparte de la calidad que ofrecen, no encontramos nada nuevo que no supiéramos hasta la fecha. En la parte trasera destacan los cinco sensores de cámara, junto al flash LED y lo que parece ser un láser autofocus. La parte trasera está construida en cristal, algo que ya nos hemos acostumbrado a ver en la gama alta. Tratándose de Nokia, no podía faltar la serigrafía de Android One en la parte inferior y es que pese a tratarse de un gama alta, el Nokia 9 PureView incorporará esta versión de Android, un punto a favor muy bueno por este terminal.

La parte frontal destaca mucho menos y es que Nokia no ha trabajado demasiado bien en la reducción de marcos del Nokia 9 Pureview. Teléfonos de la propia marca mucho más económicos como el Nokia 5.1 cuentan con unos marcos mucho más ajustados. En la pantalla, si nos fijamos, vemos el icono de una huella dactilar y es que así confirmamos que el Nokia 9 PureView contará con un lector de huellas bajo la pantalla. Viendo todo el conjunto del terminal, podemos asegurar que lo que más atractivo nos resulta son las cinco cámaras traseras.


Los Galaxy Buds aparecen en una nueva imagen filtrada junto al Galaxy S10


Fuente|91Mobiles

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

07/02/2019 09:00