Los Galaxy Buds aparecen en una nueva imagen filtrada junto al Galaxy S10

En este momento, seguro que desde Samsung quieren que pasen los días lo más rápido posible hasta el próximo 20 de febrero. La presentación oficial del Samsung Galaxy S10 se muestra al mundo como uno de los eventos más esperados del año, pero todo parece indicar que la compañía surcoreana no podrá reservarse ninguna sorpresa relacionada con su nuevo dispositivo. Las filtraciones son cada vez más evidentes en torno al Galaxy S10, aunque en esta ocasión hablamos de uno de los nuevos complementos que vendrán acompañando al tope de gama: los Galaxy Buds. Hablamos de unos auriculares inalámbricos de los que se ha filtrado una fotografía de prensa bastante interesante ¡Echa un vistazo!


El Huawei P30 podría ser presentado a finales de marzo en París


Galaxy Buds: así son los nuevos cascos inalámbricos de Samsung

La llegada al mercado de los AirPods ha supuesto un antes y un después para el sector de los cascos inalámbricos. Muchas son las compañías que ya trabajan en un diseño similar para sus nuevos modelos, y Samsung es una de ellas. En este caso hablamos de los Galaxy Buds, unos nuevos auriculares que llegan para ser el complemento perfecto del Galaxy S10. Es más, todo parece indicar que se presentarán el mismo día que el terminal gracias a una nueva fotografía filtrada en la que aparecen justo encima del nuevo dispositivo premium de la marca.

Hace unas semanas pudimos confirmar la incorporación de los Galaxy Buds por medio de un “error” de Samsung Turquía. Sin embargo, los auriculares que llegan para sustituir a los Gear IconX nunca habían aparecido en una imagen tan nítida como la que acabamos de ver. Es más, los mismos cascos se encuentran dentro de su caja con carga inalámbrica y encima del Galaxy S10. Algo que puede interpretarse como un guiño hacía la carga inalámbrica inversa de los nuevos terminales. Cabe destacar que esta filtración viene de parte del conocido leaker alemán Roland Quand, por seguramente sea una una información 100% veraz.

Aun no se ha confirmado, pero lo más posible es que los Galaxy Buds puedan recargar su batería con solo situarse encima de los Galaxy S10 gracias al nuevo sistema de carga PowerShare. Si hablamos de precios, las primeras informaciones aseguran que los Galaxy Buds podrían costar un mínimo de 149 euros en Europa (169 dólares).


Así es el Sony Xperia XA3: un gama media con pantalla de 21:9


Fuente | Roland Quandt

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

06/02/2019 18:54