La cámara delantera de los Samsung Galaxy S10 y S10+ podría grabar vídeo en 4K a 60 fps

A pocos días de su presentación, ya se conocen muchos de los detalles relacionados con el nuevo Samsung Galaxy S10. El diseño, el procesador e incluso todas sus versiones son de sobra conocidas gracias a las múltiples filtraciones. Sin embargo, ahora es cuando los filtradores tienen que afinar mucho más con sus informaciones para que puedan llegar a sorprendernos. Por eso vamos ha hablar de una de las funcionalidades más destacadas que podría traer consigo los Galaxy S10 y Galaxy S10+: una cámara delantera con la capacidad para grabar vídeos 4K a 60 fps. Te contamos todos los detalles.


Sony Xperia XZ4: se confirma la pantalla CinemaWide de 21:9


El Samsung Galaxy S10 llegaría con una cámara delantera única en el mundo

Samsung quiere celebrar por todo lo alto el décimo aniversario de su línea S, y el Samsung Galaxy S10 parece que cumplirá con las expectativas. En este caso no hablamos del diseño ni de las especificaciones obvias, sino de una cámara delantera que permitiría al dispositivo grabar vídeos 4K a 60 fotogramas por segundo. Algo que ningún móvil ha conseguido hasta ahora y que permitiría al Galaxy S10 llegar de la mano de un sensor de 10 megapíxeles con apertura de f/1,7. acompañado de la tecnología OIS (estabilización óptica de imagen).

Al principio, estas informaciones resultaban bastante difíciles de creer. Sin embargo, las informaciones han ido cogiendo fuerza y parece ser que Samsung sí estaría trabajando realmente en un sistema fotográfico delantero realmente innovador. En el caso del Galaxy S10+, encontraríamos con una cámara doble de 10 + 8 megapíxeles con gran angular y unas características de grabación idénticas a las de su hermano menor. Está claro que Samsung ha apostado de lleno por la cámara. En el apartado posterior nos encontraríamos con una configuración triple que también puede dar muchas alegrías a los amantes de la fotografía.

Por el momento, la compañía surcoreana no ha querido confirmar ni desmentir ninguna de las innumerables informaciones relacionadas con el Samsung Galaxy S10. Habrá que esperar hasta el 20 de febrero para conocer todas las especificaciones oficiales de la nueva bestia de la compañía. Un dispositivo que podría llegar una cámara delantera única en el mundo si se confirman las últims filtraciones.


Nuevos emojis para 2019: lenguaje de signos, sillas de ruedas y mucho más


Vía | Sammobile

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

06/02/2019 15:15