Samsung Galaxy S10: las versiones de color aparecen en nuevos renders

Falta menos de un mes para que se presente el Samsung Galaxy S10 y las filtraciones son cada vez más intensas en torno a al nuevo tope de gama de la compañía surcoreana. Ayer mismo pudimos ver la primera imagen de prensa en HD en la que se mostraba el diseño final del dispositivo. Hace unas horas han aparecido todos los precios europeos en los que se relaciona al dispositivo con unos valores de entre 899 y 1499 euros. Pues bien, en este caso vamos ha hablar de las diferentes versiones de color del Samsung Galaxy S10. Y no solo hablar, sino que vamos a mostrar las primeras imágenes de prensa del smartphone en todas sus tonalidades.


Pokémon GO: se confirman nuevos Pokémon de Cuarta Generación


Así son las variantes de color del Samsung Galaxy S10: verde, blanco y negro

Las últimas filtraciones relacionadas con el Samsung Galaxy S10 nos han mostrado el diseño de un terminal que llega al mercado con el característico agujero en pantalla patentado por Samsung. Una novedad importante a nivel de diseño que permite aprovechar al máximo el frontal de un dispositivo que llegará con distintas dimensiones según la versión. En este caso, dejamos a un lado la sección frontal y las especificaciones para otorgar un mayor protagonismo a la carcasa de este dispositivo, ya que aquí es donde pueden apreciarse las distintas tonalidades del mismo.

WinFuture ha sido el medio que ha publicado las últimas imágenes de prensa en la que se muestran las distintas versiones de color de los Samsung Galaxy S10 y Galaxy S10+. En primer lugar, podemos encontrarnos con tres colores claramente diferenciados: negro, verde y blanco. Todos ellos acompañados de diferentes destellos que se producen cuando la luz irradia sobre la parte trasera del terminal. Este rasgo estético puede apreciarse especialmente en el modelo blanco, y es que todo parece indicar que este dispositivo vendrá fabricado en cerámica. Al menos en la versión Plus.

La única diferencia aparente entre los distintos modelos puede observarse en la parte delantera. Mientras que el Galaxy S10 cuenta con una única cámara frontal, el Galaxy S10 Plus incorpora un sistema fotográfico dual con el que la incisión en pantalla se vuelve más grande. Los sensores traseros son iguales en ambos casos. Por el momento, no han aparecido imágenes de más versiones de color. Aunque todo parece indicar que el Samsung Galaxy S10 también estará disponible en color azul y existirá una versión Lite en amarillo. 


El Huawei P20 Lite está al mejor precio en Amazon


Fuente | WinFuture

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

01/02/2019 15:30