El Samsung Galaxy S10+ se deja ver en una imagen de prensa

Tan solo quedan veinte días para la presentación del Samsung Galaxy S10+ y todas sus variantes y siguen saliendo nuevos detalles sobre este terminal que dentro de poco estará en el mercado. Ya lo habíamos visto en múltiples fotografías, renders y listas con sus especificaciones, pero hoy, os traemos la primera imagen de prensa del Samsung Galaxy S10+, una imagen con todo lujo de detalles.

Esta imagen nos permite ver todos los detalles de este modelo y despeja algunas dudas alrededor de este terminal, el cual se situará en lo más alto de la lista de mejores teléfonos del mercado. Poco más podemos decir sobre este terminal que no conozcáis, así que os dejamos con la primera imagen de prensa del Samsung Galaxy S10+.


Facebook confirma la creación de una app de mensajería similar a iMessage


El Samsung Galaxy S10+ muestra su espectacular diseño

No es la primera vez que vemos el diseño del Samsung Galaxy S10+, el modelo más filtrado de todas las variantes que presentará Samsung el día 20 de febrero, pero si la imagen más detallada y la primera de prensa que ve la luz. Por ello, es normal que nos sorprendamos, pues ya podemos confirmar algunos de los rumores que había en torno a este tan esperado terminal. A pesar de esto, siguen quedando características por confirmar sobre el modelo top de la nueva gama de Samsung.

Samsung Galaxy S10+

En anteriores imágenes habíamos visto los reducidos marcos del Samsung Galaxy S10+, pero viendo ya la imagen de prensa, podemos confirmar que el marco superior es más grande de lo que creíamos, aunque sigue siendo de los más pequeños del mercado, razón por la cual las dos cámaras frontales de este teléfono se encuentran en un agujero en la pantalla. Precisamente por esto es por lo que vemos los iconos de batería y cobertura desplazados hacia la derecha.

Si nos fijamos en la parte trasera, las tres cámaras traseras acaparan toda nuestra atención. Estas cámaras probablemente se basen en un sensor con apertura focal variable, otro con con lente telefoto y el tercer sensor con lente gran angular. A diferencia de los modelos anteriores, no encontramos lector de huellas en la parte trasera y es que de esta forma podemos confirmar la existencia del lector de huellas debajo de la pantalla. Sin duda estamos frente a un teléfono que triunfará en el mercado y que cuenta con un diseño increíble.


Así sería el Motorola RAZR según los nuevos renders


Fuente| 91Mobiles

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

31/01/2019 18:30