Así sería el Motorola RAZR según los nuevos renders

Motorola puede definirse como uno de los fabricantes más activos de los últimos meses. La compañía de origen norteamericano se ha propuesto recuperar su puesto en el mercado por medio de la creación de nuevos smartphones con los que poder competir de tú a tú con los móviles chinos. Las fugas relacionadas con la nueva familia Moto G7 son un claro ejemplo de la actividad, pero si hay un dispositivo que ha sorprendido a todo el mundo ese es el Motorola RAZR 2019. Hablamos de una reconversión del mítico móvil de hace unos años que ahora aparece en forma de teléfono plegable. Aquí están sus nuevos renders.


El OnePlus 6T tiene algunos problemas de distorsión con los micrófonos

El diseño del Motorola RAZR 2019 se filtra en nuevos renders

El 2019 será el año de la tecnología 5G y los móviles plegables. Dos conceptos que, en algunos casos, se fusionan en un único dispositivo con el que los fabricantes quieren dar otro gran paso en el sector de los smartphones. Sin embargo, no todo tiene que ser específicamente nuevos, algunas marcas también apuestan por la reconversión de sus modelos más populares. Es el caso de Motorola con el Motorola RAZR 2019, el primer móvil plegable de la compañía californiana que ha aparecido en unos nuevos renders.

Android Headlines ha sido el medio que ha compartido las nuevas imágenes conceptuales de un dispositivo que, cada día, parece tomar más forma. Recordemos que ya no son simples renders inventados, sino que este diseño está basado en una patente que salió a la luz hace un par de semanas. A primera vista podemos observar un terminal que tiene la capacidad de doblarse por la mitad para convertirse en un dispositivo bastante pequeño. Un terminal de diseño innovador conformado por dos pantallas flexibles en las que se integrará una única lente que puede hacer las labores de cámara trasera y selfie.

Según los nuevos renders, el Motorola RAZR contaría con un lector de huellas dactilares localizado en la parte posterior del dispositivo en el que estaría integrado el logotipo de la compañía. Aunque este componente no está del todo determinado, ya que la mayoría de informaciones aseguran que un terminal tan innovador incluirá el lector de huellas en pantalla. Aunque lo más destacado de este nuevo smartphone radica en la incorporación de unas bisagras dobles que impedirán posibles daños en el terminal a la hora de doblarse.

Por el momento, Motorola no ha querido postularse sobre las informaciones relacionadas con el terminal. Aunque los primeros datos aseguran que el Motorola RAZR llegará al mercado en unos meses como una edición limitada por más de 1.500 dólares. Habrá que esperar a posibles confirmaciones.


Los Samsung Galaxy J5 y el Galaxy J5 Pro reciben ARCore


Fuente | Android Headlines

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

31/01/2019 17:29