El Motorola RAZR volverá en febrero reconvertido en un dispositivo plegable

El Motorola RAZR puede definirse como uno de los móviles más míticos de la historia. A todo el mundo le suena o ha tenido alguna vez entre sus manos un dispositivo en forma de concha que marcó una época en el mundo de la telefonía. Millones de personas en todo el mundo disponían de un modelo RAZR por lo que los datos de ventas fueron realmente espectaculares para la compañía de origen estadounidense. No había un ejecutivo sin su Motorola RAZR, ahora, la marca americana quiere regresar a sus tiempos de gloria reconvirtiendo este dispositivo en un móvil plegable. Te contamos todos los detalles.


El Redmi Note 7 Pro será uno de los primeros en estrenar el Snapdragon 675


El Motorola RAZR regresará como un móvil plegable de 1.500 dólares

Motorola está haciendo todo lo posible por reflotar un sector de telefonía que no pasa por sus mejores días. Modelos como el Motorola One o el P40 quieren conseguir unos mejores resultados en un mercado dominado por las marcas chinas. La innovación en diseño y prestaciones es fundamental para conseguir éxito en el mercado. No obstante, reconvertir los móviles clásicos tampoco está mal pensado y más si es para crear smartphones como el que ha filtrado el Wall Street Journal hace unas horas. Según el reconocido periódico, Motorola planea el regreso del  Motorola RAZR en versión plegable. Es decir, la reconversión de un terminal mítico con la presencia de la tecnología flexible.

La vuelta al mercado de un móvil histórico puede tener sus riesgos si no se realiza de la mejor manera posible. Por eso desde la compañía en propiedad de Lenovo ya están trabajando para incorporar la tecnología flexible al nuevo Motorola RAZR. Un dispositivo que, según las primeras filtraciones, sería capaz de doblarse por la mitad gracias a un pantalla flexible completamente innovadora. Eso sí, el precio del terminal podría acceder hasta los 1.500 euros, unos valores similares a los de otros dispositivos flexibles que planean su estreno en el mes de febrero. En este caso, el nuevo Motorola RAZR podría estrenarse a finales de ese mismo mes con Verizon y de forma exclusiva en Estados Unidos. 

Según el WSJ, Lenovo tiene planeado fabricar un total de 200.000 unidades del Motorola RAZR, ya que se trataría de una edición limitada que podría estrenarse en el Mobile World Congress 2019 de Barcelona. Allí estaremos para presenciar cualquier tipo de evento relacionado con este tema.


Las alertas de radar llegan oficialmente a Google Maps


Fuente | Wall Street Journal

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

16/01/2019 18:15