El Motorola RAZR con pantalla plegable podría hacerse realidad en 2019

El Motorola RAZR V3 puede definirse como uno de los móviles más populares de la historia. Durante los primeros años del siglo XXI todo el mundo quería tener en su poder un terminal que fue uno de los primeros que introdujo el nuevo concepto de tapa que tan famoso se hizo entre los usuarios. Pues bien, todo parece indicar que desde Motorola quieren reinventar uno de sus móviles franquicia integrando lo último en tecnología: las pantallas plegables. Al menos, las primeras patentes filtradas cumplen con las expectativas.


El Samsung Galaxy Note 9 sale a la venta mañana en España


Motorola RAZR: la reinvención de un clásico

El Motorola RAZR maravilló al mundo con su diseño tipo concha entre 2004 y 2006. Un terminal que muchos guardan con mimo en sus estanterías que puede definirse como una de las obras maestras que otorgaron una gran fama a Motorola. Pues traemos buenas noticias para los más melancólicos, ya que todo parece indicar que la compañía estadounidense está preparando una nueva edición del Motorola RAZR para el año 2019. Un novedoso terminal del que se han filtrado las primeras patentes y que se mostraría al mundo como el primer smartphone de Motorola con pantallas plegables. 

La clave de este proyecto reside en fusionar lo nuevo y lo antiguo para crear un todo en uno que pueda revolucionar el mercado. Una nueva patente publicada por Mobielkopen muestra los primeros detalles de un smartphone que sustituye las típicas bisagras por la tecnología punta. Según los documentos, el nuevo Motorola RAZR podría contar con un único panel que se pliega sobre si mismo y queda dividido en dos pantallas individuales. El funcionamiento se explica por medio de un material que sería capaz de doblarse sin tener que partirse o dañarse de forma catastrófica.

Parece se que 2019 será el año de los teléfonos plegables. Samsung o Huawei son otros dos fabricantes de los que se han revelado muchos datos relacionados con esta nueva tecnología. Ahora, Motorola se une a la tendencia con un nuevo modelo de Motorola RAZR que, si todo va bien, promete ser un auténtico bombazo a nivel de ventas. Por el momento, poco más se conoce en relación a un teléfono que ha entusiasmado a muchos fans de Motorola con tan solo una supuesta patente.


El Xiaomi Mi A2 en oferta por poco más de 200 euros


Fuente / Mobielkopen

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

23/08/2018 18:55