El Motorola One visita el TENAA y deja nuevas pistas sobre sus especificaciones

Motorola ha decidido apostar fuerte por una nueva gama de terminales en los que la relación calidad/precio puede definirse como uno de los rasgos protagonistas. Se trata de los dispositivos pertenecientes a la serie One con los que Lenovo, compañía al frente de la empresa, quiere competir con las grandes marcas. En este caso hablamos del Motorola One, una variante Lite del Motorola One Power que se ha filtrado en el TENAA dejando nuevas informaciones relacionadas con sus especificaciones. A continuación te contamos todos los detalles.


Motorola prepara su altavoz inteligente para competir con Google Home


Motorola One: nuevas especificaciones de la versión barata del One Power

Hace unas semanas hablábamos de las primeras características del Motorola One gracias a las primeras informaciones que nos llegaban desde china. Ahora, ha sido el TENAA la que ha desvelado las que parecen ser las primeras especificaciones del nuevo terminal de Motorola. Obtener la certificación china indica que al Motorola One le quedan escasas semanas para ver la luz. Sin duda, un sinónimo de un estreno inmediato que nos permite conocer algunos de los detalles más importantes de este nuevo teléfono inteligente. 

En primer lugar, y según las imágenes filtradas, el diseño del Motorola One estará basado en dos materiales: metal y vidrio. Asimismo, el logotipo de Motorola quedará incluido justo debajo de la pantalla y el de Android One estará situado en la parte trasera del teléfono. En este apartado, el nuevo terminal de Motorola incluirá una doble cámara con un sensor de 13 megapíxeles. Si hablamos de la parte delantera, nos podríamos encontrar con una pantalla con notch de 5,8 pulgadas (1520 x 720) que incluye un cristal curvado de esquinas redondeadas y una cámara delantera de 8 megapíxeles. Es importante destacar que todas las teclas físicas del Motorola One irán colocadas en el lado derecho del smartphone, mientras que las dos ranuras SIM estarán situadas a las izquierda.

En el apartado de especificaciones, parece ser que el Motorola One podrá encontrarse en tres versiones distintas: 3GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno; 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna; 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Todo ello basado en un procesador octa-core de 64 bits registrado a 2.2 GHz, que todo parece indicar que pertenecerá a la gama media de Qualcomm. Sin olvidarnos de la incorporación del Android 8.1 Oreo y una batería de 3.000 mAh. Por el momento, no se conocen datos sobre la disponibilidad o el precio del nuevo Motorola One, pero los primeros rumores indican que podría llegar a presentarse en el IFA de Berlín.


Lista de móviles Motorola que actualizarán a Android 9.0 Pie


Fuente / AndroidHeadlines

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

20/08/2018 14:09