Lista de móviles Motorola que actualizarán a Android 9.0 Pie

Hoy os hemos dejado con la lista completa de móviles Nokia que actualizarán a Android 9.0 Pie. Es bastante extensa, tanto que engloba a todo el catálogo con Android de la compañía finlandesa. Ahora nos toca hablar de los móviles Motorola, una de las compañías más interesantes cuando hablamos de gamas medias. En estos momentos los Moto G6 cuentan con un precio atractivo y seguro que muchos usuarios se están preguntando cuándo actualizarán sus móviles. Tenemos malas noticias para los usuarios con cualquier dispositivo de la serie Moto G5, ya que esta se quedará en Oreo. Eso sí, los lanzados en 2018 verán Android 9.0 Pie. ¿Cuándo? Por el momento es una incógnita.

Motorola lleva unos años empeorando su programa de actualizaciones, algo que los usuarios han notado. Mientras compañías como Nokia o Xiaomi mejoran cada año, Motorola no lo hace. Hoy podemos mostrar la lista completa de móviles Motorola que actualizarán a Android 9.0 Pie, la cual, no es todo lo completa que nos gustaría. Eso sí, es de agradecer la inclusión de un dispositivo de 2017 bastante popular.


La función del Samsung Galaxy Note 9 que mejora el potencial de la cámara


Todos los móviles Motorola que verán Android 9.0 Pie oficialmente

Prácticamente nadie esperaba que Motorola actualizase los Moto G5 a la última versión de Android que se lanzó hace un par de semanas. Eso sí, otro terminales como el Moto X4 o el Z2 Play estaban en duda. Ahora podemos anunciar la lista completa y oficial de todos los móviles que actualizarán, aunque sin fechas exactas o aproximadas.

  • Motorola Moto X4 
  • Motorola Moto Z2 Play
  • Motorola Moto Z2
  • Motorola Moto G6, G6 Plus y G6 Play
  • Motorola Moto Z3 
  • Motorola Moto Z3 Play

Estos son los 8 dispositivos de la compañía que actualizarán de forma oficial. El resto tendrán que esperar a ROMs de la comunidad, las cuales, esperamos que no tarden demasiado en llegar. Queda por ver cuándo actualizarán estos terminales, ya que en estos momentos los Moto G5 están recibiendo Android 8.1 Oreo. 

Esto nos deja pensar que la OTA podría retrasarse varios meses y llegar en estas fechas de 2019 para terminales como el Moto G6 o Z2 Play. De momento, los usuarios con un Moto X4 pueden celebrar la recepción oficial de Pie. Eso sí, de nuevo sin fecha aproximada.


Compra el Samsung Galaxy Note 9 con hasta 500 euros de descuento


Fuente | Motorola

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

15/08/2018 19:55