Todos los móviles Nokia actualizarán oficialmente a Android 9.0 Pie

Si hay una marca comprometida con las actualizaciones esa es Nokia. Hemos visto en varias ocasiones comportamientos a los que no estábamos acostumbrados con otras compañías. Hoy tenemos grandes noticias sobre la finlandesa. Da igual qué móvil con Android tengas, si pertenece a Nokia tenemos información que te interesa mucho. Ya se había hablado sobre la actualización de Android P para los dispositivos Nokia. Ahora que ya conocemos el nombre de la versión y que es oficial, toca hablar sobre la lista de móviles Nokia que actualizarán a Android 9.0 Pie. Podríamos dejaros con una lista, pero la cosa se puede simplificar con una sola palabra.

Nokia es una compañía que comenzó a lanzar teléfonos con Android en 2017. Su llegada nos dejó bastante sorprendidos, ya que prometió actualizaciones de software parecidas a las que vemos en los Google Pixel. Tras un año y medio en el mercado Android, podemos asegurar que esta promesa es cierta y que en algunas ocasiones los dispositivos Nokia han estado muy equiparados a los Google Pixel cuando hablamos de actualizaciones.


El Samsung Galaxy J3 2017 ya está recibiendo Android 8.0 Oreo


¿Tienes un Nokia con Android? ¡Tendrás tu ración de Pie!

nokia 1 con android go

Es muy fácil nombrar los móviles Nokia que contarán con la privilegiada actualización: todos. Sí, absolutamente todos los móviles Nokia lanzados con Android podrán actualizar en los próximos meses a la nueva versión de Android 9.0 Pie. Esto es algo que ninguna compañía ha prometido hasta el momento, y más sabiendo que hay móviles en su catálogo con casi dos años de antigüedad y pertenecientes a una gama muy baja.

Da igual qué móvil Nokia tengas en tu posesión. Si este cuenta con Android, más tarde o más temprano actualizará a Pie. Ya vimos esto con Android 8.0 Oreo, algo que sorprendió a muchos. Ahora la historia se repite con Pie y con móviles como el Nokia 3, Nokia 2 o Nokia 1. Algunos cuentan con Android Go y otros con Android One, pero da igual que estén fuera de estos programas. Dispositivos como el Nokia 5 o 6 de 2017 actualizarán de forma oficial.

No hay que decir nada de los nuevos Nokia 5.1, 6.1, 8 u 8 Sirocco. Todos ellos también actualizarán y posiblemente lo harán antes que los más antiguos. Aunque Nokia ha confirmado estos móviles, todavía no hay una fecha aproximada para las OTA. Podríamos ver una actualización masiva de su catálogo antes de finalizar el año, aunque por el momento es una incógnita.


Fortnite para Android: llegan las primeras invitaciones de la versión beta


 Vía |  Gizmochina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

15/08/2018 09:04