El Samsung Galaxy J3 2017 ya está recibiendo Android 8.0 Oreo

Llevamos varios meses hablando de Oreo y de los dispositivos de gama media que actualizarán a esta versión. Ya hay varios modelos en el mercado que lo han hecho, aunque muchos otros no. Sabemos que la serie Galaxy J de Samsung es una de las más importantes de la compañía y por eso te interesan las actualizaciones de sus terminales. Hoy debemos hablar sobre el Samsung Galaxy J3 2017, uno de los dispositivos más vendidos de la compañía el año pasado. Este año todavía no se ha renovado y si todo sigue como hasta ahora, no lo hará. Eso sí, 2018 será el año en el que este móvil verá Android 8.0 Oreo.

Es más, parece que no tendrás que esperar hasta finales de 2018 para poder disfrutar de Oreo en tu Galaxy J3 2017. Las fechas de actualización han ido variando con el tiempo y en estos momentos tenemos una lista algo confusa. Eso sí, las pruebas de software de Samsung y algunas actualizaciones en países concretos revelan el próximo despliegue de la coreana.


La pantalla del Samsung Galaxy Note 9 bate todos los récords, según DisplayMate


El Samsung Galaxy J3 2017 ya está actualizando

Sí, como lo lees. El Samsung Galaxy J3 2017 ya está actualizando a Android 8.0 Oreo de forma oficial. Gracias a varias capturas y usuarios que han reportado la actualización podemos brindaros esta información. Samsung por el momento no ha hablado, pero será cuestión de tiempo que lo haga. Hay una mala noticia en todo esto, y es que por el momento la actualización solo está disponible en algunos mercados concretos. Uno de ellos no es España o Latinoamérica, por lo que tendrás que esperar un poco más.

Los mercados donde este dispositivo está actualizando son Rusia y Emiratos Árabes Unidos. No son muy comunes, por lo que es cuestión de tiempo que el despliegue se haga efectivo al resto del mundo. Samsung primero debe comprobar que la actualización va bien y es válida para poder llegar de forma masiva.

De momento solo tenemos noticias sobre el más pequeño de la serie, ya que tanto el Galaxy J5 como el J7 siguen esperando ver Oreo de forma oficial. Para el J3 2017 la actualización debería llegar en las próximas semanas a los mercados como Europa o Latinoamérica, aunque ya sabemos que Samsung no es la mejor compañía para hablar de fechas.


Xiaomi Mi 8 lanza oficialmente la versión de 8 GB de RAM


 Fuente | Galaxy Club 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

15/08/2018 08:34