La pantalla del Samsung Galaxy Note 9 bate todos los récords, según DisplayMate

Las comparaciones son odiosas, pero existen. Comparar las especificaciones de los terminales entre sí es una práctica habitual en el mundo de la telefonía. Para ello existen organismos dedicados expresamente a analizar todas y cada una de las características de un terminal con la finalidad de buscarle un puesto merecido en el ránking. Todos conocemos DxOMark, una compañía que realiza este tipo de comparaciones en el ámbito de la fotografía. Sin embargo, hoy hablamos de DisplayMate que hace lo propio pero con las pantallas de los smartphones. Una empresa que ha definido a la pantalla del Samsung Galaxy Note 9 como la mejor del mundo. 

Pantalla del Samsung Galaxy Note 9: ¿la mejor de la historia de los smartphones?

Según DisplayMate, la respuesta a esta pregunta está muy clara: Sí. La compañía dedicada al análisis de paneles ha considerado que la pantalla de este terminal es muy superior a la de cualquier otro modelo de Samsung y se encuentra por encima de todos los demás dispositivos del mercado actual. Para ello se han analizado una serie de variantes entre las que destacan: color, resolución, contraste y ratio. Finalmente, la pantalla del Samsung Galaxy Note 9 ha obtenido una A+. Sin duda, el panel Super AMOLED Quad HD de 6,4 pulgadas se ha comportado de una forma magnífica en todas y cada una de las pruebas.

“Incluso con nuestros nuevos estándares de calificación más estrictos y nuevas pruebas, el Galaxy Note9 recibe el 100% de las calificaciones en verde, de Muy Bueno a Excelente, en todas las categorías, obteniendo la calificación A+ más alta. Este terminal tiene la pantalla más innovadora y de mayor rendimiento que jamás hayamos probado en nuestro laboratorio, rompiendo y estableciendo nuevos registros de rendimiento. La pantalla del Samsung Galaxy Note 9 ofrece un rendimiento uniforme recibiendo calificaciones de muy buenas a excelentes en todas las pruebas de laboratorio”, comentan desde DisplayMate. 

Si comparamos al último buque insignia de Samsung con el Galaxy Note 8, podremos comprobar que las mejoras son bastante importantes. El Samsung Galaxy Note 9 cuenta con un contraste un 32% superior y un 27% más de brillo que la anterior generación de la familia Note. Una mejora que no ve alterado el rendimiento del terminal, ya que el Samsung Galaxy Note 9 incorpora una potente batería de 4.000 mAh que, de momento, está dando unos resultados bastante buenos. Está claro que la competencia de Samsung tiene difícil igualar estas notas impuestas por DisplayMate. Aunque parece que el iPhone X 2018 y el Huawei Mate 20 Pro podrían llegar a batir todos los récords.


Samsung Galaxy Note 9: la batería más segura de Samsung


Fuente / Samsung

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

14/08/2018 14:05