Samsung Galaxy Note 9: la batería más segura de Samsung

El Samsung Galaxy Note 7 presentado hace poco más de un año puede definirse como el mayor fiasco de Samsung a lo largo de su historia. Un terminal que, en principio, parecía pionero y moderno pero que tenía un “pequeño” problema: la batería explotaba. Sin duda, un fallo catastrófico que generó pérdidas millonarias a la empresa surcoreana y que desde entonces ha querido corregir de forma minuciosa. En este caso, ha sido DJ Koh, presidente de Samsung, el que ha querido aclarar el asunto anunciando que “la batería en el Samsung Galaxy Note 9 es más segura que nunca”.


Samsung Galaxy Note 9: Todas las características del nuevo S-Pen de Samsung


¿Adiós a los problemas de batería de Samsung?

El nuevo Samsung Galaxy Note 9 se mostró al mundo durante el pasado jueves como uno de los terminales más esperados y completos de la actualidad. Un teléfono inteligente que cumple con todos los requisitos para ser el nuevo tope de gama de la compañía y del que se han hablado auténticas maravillas. Eso sí, algunos usuarios siguen recordando a Samsung los múltiples problemas de batería que supuso la salida al mercado del Note 7. Unas dudas que el CEO de Samsung, DJ Koh, ha querido enterrar con unas simples declaraciones a la prensa:

“La batería en el Galaxy Note 9 es más segura que nunca. Los usuarios no se tendrán que preocupar por las baterías nunca más”.

La respuesta es tajante: Samsung ha fabricado la mejor batería de su historia. Se trata de un dispositivo de 4.000 mAh que se define como la batería más alta que había montado nunca en un terminal la compañía surcoreana. Un elemento de 9 milímetros de grosor que ha pasado por un total de ocho puntos de seguridad a partir de una exhaustiva comprobación llevada a cabo por parte de la empresa. Sin duda, una batería que destaca sobre los anteriores modelos de la familia Note y que se muestra al mundo como uno de los puntos fuertes del nuevo buque insignia de Samsung.

El Samsung Galaxy Note 9 se ha convertido en el dispositivo premium más alto del mercado. Tanto en precio como en prestaciones, el nuevo terminal coreano supera los límites marcados con anteriores modelos o terminales similares de la competencia. Por el momento, todo parece indicar que la batería será uno de sus puntos clave. Un elemento basado en la seguridad con el que poder evitar los errores del pasado.


Así es la refrigeración líquida del Samsung Galaxy Note 9, perfecta para jugar


Fuente / The Investor

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

13/08/2018 13:21