Así es la refrigeración líquida del Samsung Galaxy Note 9, perfecta para jugar

Ayer mismo se presentó el Samsung Galaxy Note 9, el nuevo flagship de Samsung para la segunda mitad del curso de presentaciones de la marca. A pesar de contar con muchas similitudes estéticas con su antecesor y compartir casi todas las características con el Samsung Galaxy S9 y S9+, el Samsung Galaxy Note 9 no ha decepcionado. Entre los añadidos que Samsung anunció para este terminal, se encuentra la refrigeración líquida del Samsung Galaxy Note 9, una característica que no habíamos visto filtrada y que cada vez tienen más teléfonos.

Como en los ordenadores, la refrigeración líquida comenzó como algo para los gamers, si tenías un PC de uso básico, no te hacía falta. Algo parecido ha pasado en Android y es que los terminales gaming que están saliendo al mercado están incorporando esa misma característica para mantener fríos sus componentes mientras se juega o se realizan tareas duras. Poco a poco, estamos viendo a terminales no-gaming incorporar esa misma característica, lo que está provocando que la línea entre los orientados a jugar y los que no se esté haciendo más fina y ese es el caso de la refrigeración líquida del Samsung Galaxy Note 9.


El Samsung Galaxy Note 9 es oficial y aquí tienes toda la información


La refrigeración líquida del Samsung Galaxy Note 9 marcará el camino

No se puede negar, el Samsung Galaxy Note 9 probablemente sea el teléfono más completo del mercado a día de hoy y es que lo tiene todo todo: una excelente pantalla, marcos reducidos, cámaras de gran nivel, potencia más que de sobra, una buena batería y muchos muchos añadidos. Entre ellos, encontramos la refrigeración líquida, característica que hemos podido ver en el primer desmontaje del terminal que no se ha hecho esperar, pues desde Hi-Tech Mail Ru ya han abierto en canal al Samsung Galaxy Note 9 mostrando todas sus entrañas.

refrigeración líquida del Samsung Galaxy Note 9

A pesar de que en el exterior se parezcan mucho, hay bastantes diferencias en el interior del Samsung Galaxy Note 9 y del Galaxy Note 8. En primer lugar, lo que más destaca es la gran placa de cobre que encontramos en el modelo más actual. En su antecesor, también podemos encontrar una placa de cobre haciendo las funciones de disipador, pero en el interior de la gran placa del Note 9 circula agua para una mayor refrigeración.

Si a esta característica le sumamos que Fortnite para Android se ha estrenado con el Galaxy Note 9, su refrigeración líquida puede ser una característica fundamental para jugar de manera más que satisfactoria a este juego. Con el desmontaje, también se ha visto que el S-Pen será más difícil de reparar que el de anteriores generaciones, pero que en cambio, el puerto de carga se ha hecho modular y no esta directamente en la placa base, por lo que su reparación se ha hecho más sencilla, algo que siempre son buenas noticias.


Nuevo Samsung Galaxy Watch: especificaciones, disponibilidad y precio


Fuente| Gizchina

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

10/08/2018 08:04