Android 8.1 Oreo para el Motorola Moto G5 ya está en marcha

Hace un par de semanas que la noticia sobre los Motorola Moto G5 y Android 8.1 Oreo surgió. A día de hoy sabemos que actualizarán a esta última versión, algo muy positivo para todos los usuarios. Pero la cosa no acaba aquí. Si ayer os contábamos que el Moto G5 Plus ya estaba probando la actualización, hoy toca hacer lo mismo con el Motorola Moto G5, el hermano menor que se presentó a la vez. Este dispositivo llegó a principios de 2017 y se dejaron ver en el MWC de Barcelona. El Moto G5 tuvo algunos fallos en la pantalla, aunque con pequeñas actualizaciones parece que se se solucionó en parte.

Hoy tenemos una muy buena noticia para todos los usuarios de un Moto G5. Ayer mismo nos preguntasteis mucho por la actualización del modelo más pequeño y no supimos contestar. Hoy la cosa cambia, ya que la misma información que vimos ayer para el G5 Plus llega hoy para el Moto G5 normal.


Samung Galaxy Note 9: un cartel promocional confirma su posible fecha de venta


Pronto podrás actualizar tu Moto G5 a Android 8.1 Oreo

Moto g5 gris

El Motorola Moto G5 es uno de los móviles actuales más baratos de la gama media. Cada poco tiempo podemos encontrarlo en Amazon por 99 euros, con un descuento de más de 100 euros respecto a su PVPr. Hoy traemos buenas noticias para los usuarios que tengan uno y estén esperando Android 8.1 Oreo. Al igual que el modelo más grande, este Motorola Moto G5 ya está actualizando en Brasil para algunos usuarios. 

Se trata de una versión beta a la que solo se puede acceder si resides en el país, por lo que será complicado poder actualizar antes de tiempo. Por el momento está en fase de prueba y en cualquier momento Motorola podría determinar que la versión está lista y que comienza a desplegar la OTA mundial. Es cuestión de tiempo que esto suceda y ya estamos en el último paso antes de verlo.

Es de agradecer que Motorola actualice este dispositivo a Android 8.1 Oreo, ya que será la última gran actualización que saldrá para él. No, por desgracia no podrás correr Android P de forma oficial en este dispositivo. Es posible que algún usuario muy comprometido nos deje con una ROM no oficial, aunque esto son simples especulaciones.


Ofertas del día de Amazon: Xiaomi Redmi Note 5 al mejor precio


Fuente |  The Android Soul

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

01/08/2018 08:33