Samung Galaxy Note 9: un cartel promocional confirma su posible fecha de venta

Quedan poco más de una semana para que el Samsung Galaxy Note 9 se presente en todo su esplendor en un evento programado para el 9 de agosto en Nueva York. Sin embargo, las continuas filtraciones en torno a este terminal van ha dejar a la compañía surcoreana sin apenas sorpresas para la presentación oficial. En este caso hablamos de uno de los aspectos en los que más dudas se planteaban: la fecha de venta del Samsung Galaxy Note 9. Un apartado del que conocemos más datos gracias a un cartel promocional que se ha filtrado hoy mismo en Indonesia. Te lo contamos.


Samgung Galaxy Note 9: dos nuevos teasers confirman sus puntos fuertes


Samsung Galaxy Note 9 podría llegar al mercado el 24 de agosto cargado de regalos

galaxy-note-9 filtración cartel

Vídeos, filtraciones, fotografías… Muchos son los medios por los que hemos ido conociendo datos sobre el Samsung Galaxy Note 9. Sin embargo, la fecha de venta oficial del nuevo buque insignia de Samsung se planteaba como una de las dudas más importantes. Pues bien, hoy mismo se ha filtrado una instantánea en la que aparece un cartel promocional del terminal con los precios y las fechas presuntamente oficiales. Una publicidad que no viene sola, ya que, según el cartel, todo los clientes que efectúen la reserva del terminal durante el próximo 10 de agosto recibirán una gran cantidad de regalos entre los que destacan: carcasas, adaptador, protectores de pantalla, powerbank y cargador inalámbrico. Sin duda, una buena forma de incentivar las ventas con la finalidad de convencer a los clientes indecisos de unos terminales que podrían superar los 1.000 euros en Europa.

Pero los regalos no son la parte fundamental de esta filtración, ya que el propio cartel asegura que la fecha oficial de venta del Sasmsung Galaxy Note 9 está marcada para el próximo 24 de agosto. Unos plazos de estreno que, al menos, parecen bastante lógicos para su salida en el mercado surcoreano. Todo ello por un precio de 17,500,000 rupias que, al cambio, se muestra como un total de 1.050 euros. Ahí es nada… Eso sí, las conversiones entre los distintos países suelen ir cambiando con el paso de los días por eso no es muy conveniente asegurar que el terminal pueda tener el mismo valor en un país o en otro. De igual forma, pronto podremos salir de dudas, concretamente, dentro de nueve días.


Los vídeos en Slow- Mo del Samsung Galaxy Note 9 podrían ser el doble de largos


Fuente / Gizmochina

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

31/07/2018 20:23