Samgung Galaxy Note 9: dos nuevos teasers confirman sus puntos fuertes

Ayer mismo analizábamos las novedades de Samsung Galaxy Note 9 a través de un divertido vídeo que publicó la compañía surcoreana en su canal de YouTube. Un documento en el que mostraba de forma dinámica como la batería de su nuevo buque insignia no daría ningún tipo de problema entre los usuarios. Pues bien, Samsung ha querido continuar con la dinámica a partir de dos nuevos teasers en los que muestra dos aspectos que parecen fundamentales: la rapidez y el almacenamiento ¡No te lo pierdas!


Samsung Galaxy Note 9: El primer teaser oficial confirma el rendimiento de la batería


Samsung Galaxy Note 9: Almacenamiento y rapidez

La falta de almacenamiento interno puede definirse como uno de los principales problemas de un móvil actual. La gran cantidad de aplicaciones que se utilizan hoy en día, así como el almacenamiento de cada vez más fotografías y vídeos obligan a los terminales de gama alta a incorporar un mínimo de 64 GB. No hay duda que uno de los principales problemas de los antiguos modelos de Samsung estaba en este punto. Sin embargo, el Samsung Galaxy Note 9 parece que va a acabar con este tipo de inconvenientes, ya que podría incluir una versión inicial que parte desde los 128 GB de memoria interna. Unas pistas cada día más refutadas con nuevas informaciones a las que puede añadirse la llegada de este nuevo vídeo.

El tercer teaser oficial basa su argumento en la rapidez y fluidez del Samsung Galaxy Note 9. Un smartphone que seguramente se defina como uno de los más potentes del mercado a nivel de procesador, sin olvidarnos de la posible inclusión de los 8GB de memoria RAM. Además, su elevado precio (1.050 €) se convertiría en la excusa perfecta de los usuarios para protestar si existe esa falta de fluidez que no puede permitirse en este tipo de dispositivos de alta gama.

Por el momento, Samsung solo ha querido dar pequeñas pinceladas de información sobre los numerosos rumores que circulan por Internet. Eso sí, no hay que ser muy listo para ver a qué puntos concretos se refieren y como muestran las fortalezas de un teléfono inteligente al que no le quedan ni dos semanas para su estreno oficial.


Fornite para Android podría ser exclusivo para el Samsung Galaxy Note 9 durante 30 días


Fuente / Samsung

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

27/07/2018 19:56