Fornite para Android podría ser exclusivo para el Samsung Galaxy Note 9 durante 30 días

Todo usuario de Android con pasión por los videojuegos está deseando que salte alguna noticia relacionada con Fornite. Y es que el popular videojuego ha conseguido conquistar a gran parte del público gamer, de los cuales, muchos están esperando que dé el salto para pasar a llamarse: Fornite para Android. Pues bien, no solo tendrás que seguir esperando, sino que te morirás de envidia al ver a los poseedores del nuevo Samsung Galaxy Note 9 disfrutar del famoso Battle Royale.


Nueva actualización de Fornite para iPhone, ¿cuándo llegará Fornite para Android?


Fornite para Android llegará primero con el Samsung Galaxy Note

Fornite para Android

Muchas son las personas que esperan ansiosas la llegada del juego más famoso del momento a sus dispositivos. La importancia de los videojuegos se ha incrementado en los últimos años, y el Fornite para Android ya parece vislumbrarse en un horizonte al que nunca llegamos. Sin embargo, hoy ha salido a la luz que el conocido videojuego estará disponible de forma exclusiva para el Samsung Galaxy Note 9 durante 30 días. Es decir, si piensas adquirir este terminal de 1.050 euros, estás de enhorabuena. Pero si no tendrás que aguantar, al menos un mes más. Como el resto de mortales.

Parece una broma pesada, pero así lo han asegurado desde 9t05Google en una exclusiva que ha revolucionado Internet en escasos minutos. Las ganas de los usuarios por poder disfrutar del Battle Royale más conocido de la actualidad consigue hacer viral casi cualquier tema relacionado con el Fornite para Android. Todo se basa en una presentación paralela entre Samsung y Epic Game para conseguir retroalimentarse el uno del otro en un evento que se celebrará en Nueva York el próximo día 9 de agosto. Sin duda, se generan mayores expectativas, pero también nuevos enemigos.

Fornite para Android

Cabe destacar que la presentación está marcada para principios de mes, pero las primeras tiendas podrán disponer del nuevo buque insignia de Android, como mínimo, el 24 de agosto. Por lo tanto, hasta finales del mes de septiembre los aficionados a Fornite no podrán disfrutar del videojuego en su móvil. A no ser que adquieran un Galaxy Note 9. Otras fuentes aseguran que esta colaboración entre marcas ha sido la gran causante del retraso de Fornite para Android, ya que el juego está listo para estrenarse. Samsung ganando amigos allá por donde va.


Fortnite para Android será compatible con IOS, PC y consolas


Fuente / 9t05Google

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

26/07/2018 21:24