Nueva actualización de Fornite para iPhone, ¿cuándo llegará Fornite para Android?

Sabemos que estás deseando poder jugar a Fornite para Android y que el lanzamiento previo para dispositivos IOS no te ha hecho mucha gracia. Epic Games ha decidido lanzar una versión previa en la tienda de Apple, aunque con necesidad de invitación. La compañía va dejando invitaciones a los jugadores cada cierto tiempo, principalmente para que los servidores no sufran hasta que todo esté pulido. Hoy Fornite para iPhone se ha actualizado con mejoras importantes, aunque todavía no podemos decir que el juego esté disponible para Android.

La actualización ni siquiera ha dejado de lado el sistema de invitaciones, por lo que para poder jugar desde un dispositivo con IOS es necesario uno de estos códigos que tan solicitados están últimamente. Después de las quejas de los usuarios por el rendimiento de Fornite en la versión móvil, Epic Games ha lanzado una actualización que debería solucionar dichos errores y que agrega una trampa de la versión para PC y consola.


PUBG para Android ya disponible: descarga el APK de la versión internacional


Fornite se actualiza para ser más estable y sigue sin llegar a Android

La nueva actualización de Fornite se ha basado en mejorar el rendimiento del juego en IOS. Aunque casi todos los dispositivos de Apple están capacitados para correr el juego, en muchos ocasiones el rendimiento no es lo suficientemente bueno como para tener una experiencia satisfactoria. Parece que esto puede estar solucionado con la nueva actualización y aunque parezca que no tiene nada que ver con Android, lo cierto es que sí.

Cuando el juego esté en condiciones para ser lanzado globalmente en la tienda de IOS, es posible que también hayan dado con la clave para tener un buen rendimiento en Android. Esto nos deja especular que cuando Fornite para IOS salga de la fase de invitaciones, también podría llegar a Android en pocos días. Además, Fornite todavía está implementando objetos y armas necesarias, como la trampa de fuego que ha llegado con esta actualización.

Todavía hay muchas incógnitas sobre la llegada de Fornite a Android, pero estamos seguros de que la compañía quiere probar primero que todo vaya bien para poder lanzarlo globalmente y para todas las plataformas móviles. Si en estos momentos un iPhone X tiene problemas de rendimiento, imaginad si este juego estuviera disponible para los cientos de gama media que hay en Android. Probablemente sería injugable y los usuarios se llevarían un chasco importante.


iPhone X vs Samsung Galaxy S9 vs OnePlus 5T: ¿qué móvil es más rápido abriendo aplicaciones?


Vía | Valuewalk

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

23/03/2018 13:00