iPhone X vs Samsung Galaxy S9 vs OnePlus 5T: ¿qué móvil es más rápido abriendo aplicaciones?

Un día más os dejamos con una comparativa muy interesante que enfrenta al iPhone X vs Samsung Galaxy S9 vs OnePlus 5T. Estos 3 dispositivos puede que sean los más potentes del mercado actual, contando con que el OnePlus 5T y el iPhone X se presentaron en 2017. Hace un par de días vimos una comparativa entre el Galaxy S9 y el iPhone X, donde se pudo apreciar que el terminal de Apple es más potente. Hoy se suma a la ecuación el OnePlus 5T, uno de los móviles más potentes de 2017, que aún en 2018 tiene mucho que decir. Se trata de una comparativa que ya hemos visto más veces con otros terminales, donde primero se abren una serie de aplicaciones y después se pasa por todas ellas para ver la gestión de la multitarea. 

En infinidad de ocasiones os hemos contado cómo gestiona Apple la multitarea en IOS y en este vídeo se vuelve a mostrar claramente. Abrir aplicaciones y después ir a otras que ya estaban abiertas es mucho más común de lo que pensamos y es donde el sistema de Apple peca. Pero que no lo decimos nosotros, lo puedes ver claramente en el vídeo.


Se filtran todas las características y el precio del Huawei Y5, el Y6 y el Y7, la gama económica de Huawei


Apple A11 Bionic vs Snapdragon 845 vs Snapdragon 835

Los 3 dispositivos cuentan con resoluciones, tamaños de pantalla y procesadores diferentes, así como una cantidad de RAM que no es igual en todos ellos. Aún así, son los más potentes que nos podemos echar a la cara en estos momentos. En el vídeo podrás ver como todos abren aplicaciones de forma muy rápida, pero que uno destaca notablemente en esta tarea. Eso sí, te recomendamos que veas el vídeo hasta el final, ya que en cómputo global todo cambia bastante.

Exacto, el OnePlus 5T es el dispositivo más rápido y que mejor gestiona la multitarea. Sí, sabemos que el iPhone X es algo más rápido abriendo aplicaciones, pero esto no sirve de mucho si después cuando tienes que volver a abrirlas debes esperar una eternidad. El iPhone X termina mucho antes de abrir todas las aplicaciones, pero su casi nula multitarea le deja en la estaca y le hace perder la batalla.

El OnePlus 5T y el Galaxy S9+ son terminales muy parejos y durante todo el vídeo se deja ver a la perfección que estamos ante dos dispositivos muy potentes. Pero el Samsung no tiene excusa, ya que además de perder la batalla con el OnePlus 5T, es un dispositivo que tiene un procesador más potente y que se supone que debería ser más rápido.

Aún así, estas pruebas solo sirven para comprar los dispositivos directamente, ya que en el día a día apenas notarás diferencias entre ellos. Nosotros nos quedamos con la gestión de multitarea que nos ofrece Android, ya que la de IOS queda en evidencia en este tipo de comparativas.


WhatsApp para Android pronto te permitirá buscar stickers para personalizar tus fotos


 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

22/03/2018 20:00