Los vídeos en Slow- Mo del Samsung Galaxy Note 9 podrían ser el doble de largos

Pocos días quedan para que conozcamos todos y cada uno de los detalles del nuevo buque insignia de Samsung. Sin embargo, pocas sorpresas van a quedar por conocer de un terminal del que aparecen cada día nuevas filtraciones. Hoy mismo pudimos conocer algunos de los accesorios y fundas más destacados del terminal, ahora hablamos del sistema de vídeo Slow-Mo del Samsung Galaxy Note 9. Una herramienta que doblará su tiempo de grabación según aseguran algunas informaciones. Te lo contamos.


Samsung Galaxy Note 9: nuevas imágenes de las fundas y los accesorios


El doble de duración en los Slow-Mo del Sasmsung Galaxy Note 9

Todo dispositivo de gama alta de la actualidad tiene que incorporar una cámara a la altura de las expectativas. Y parece ser, que el nuevo Galaxy Note 9 cumplirá con todos y cada uno de los requisitos para conseguir que eso ocurra. En este caso hablamos del sistema de vídeos Slow-Mo, una herramienta que apareció en febrero de este mismo año con la llegada del Samsung Galaxy S9 y que se ha convertido en uno de los aspectos más destacados del terminal.  Se trata de un modo de vídeo con el que los usuarios pueden capturar imágenes a 960 fps con una resolución de 720p. Eso sí, solo durante escasos segundos.

Sin embargo, algunas informaciones confirman que el nuevo Samsung Galaxy Note 9 podría realizar el Slow-Mo durante el doble de tiempo. Es decir, el terminal pasaría de grabar 0,2 segundos a 0,4 segundos de vídeo en alta velocidad de cuadros. Todo parece indicar que junto con estas innovaciones relacionadas con el Slow-Mo del Samsung Galaxy Note 9 llegará un aumento de resolución para llegar a conseguir los 1080p instaurados por el Xperia XZ3. Unos cambios que se incorporarían posteriormente a dispositivos más antiguos como el Samsung Galaxy S9 y S9+.

Desde el gigante surcoreano no han querido confirmar ni desmentir ninguna de estas informaciones. Sin embargo, todo hace pensar que el próximo 9 de agosto se presentarán dichos cambios como una de las alteraciones más importantes del nuevo terminal a nivel gráfico. Posteriormente, esta innovación de hardware podrá estar disponible para el Samsung Galaxy S9. Pronto lo sabremos, solo quedan dos semanas.


Fornite para Android podría ser exclusivo para el Samsung Galaxy Note 9 durante 30 días


Fuente / PhoneArena

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

27/07/2018 18:03