Samsung Galaxy Note 9: nuevas imágenes de las fundas y los accesorios

Quedan menos de dos semanas para la llegada de uno de los terminales más esperados del año. El Samsung Galaxy Note 9 ya está a punto de mostrar todas y cada una de sus especificaciones en lo que se presenta como un evento sin precedentes que tendrá lugar el 9 de agosto en Nueva York. Sin embargo, unas nuevas filtraciones han revelado algunas de las características que faltaban por resolver de este terminal. En este caso se trata de los accesorios, fundas y conexiones, unos datos revelado a través de unas nuevas imágenes que han corrido como la pólvora a través de la web. Te lo contamos.


Fornite para Android podría ser exclusivo para el Samsung Galaxy Note 9 durante 30 días


Samsung Galaxy Note 9: conector USB y botón Bixby

El nuevo buque insignia de Samsung se ha filtrado de nuevo, y parece ser que esta vez cumple con las expectativas de los usuarios más exigentes. Sí, el Samsung Galaxy Note 9 incorporará una toma de audio minijack de 3,5 mm. Desde la compañía surcoreana parece que apuestan por la continuidad de una conexión que ya está siendo sustituida en muchas ocasiones por la conexión de USB-C. Asimismo, puede apreciarse en las imágenes la incorporación de un botón Bixby. Un aspecto que era un secreto a voces, ya que Samsung planea anunciar el Bixby 2.0 con una gran cantidad de mejoras.

Como añadíamos en anteriores artículos, la presencia del S-Pen en el nuevo Samsung Galaxy Note 9 es mucho más importante que en los anteriores modelos. Una herramienta que incorpora conectividad Bluetooth y que es capaz de realizar un sinfín de nuevas especificaciones. En las nuevas imágenes filtradas puede apreciarse un accesorio muy colorido que podría incluir novedades importantes a la hora de utilizar el terminal. La mayoría de estas innovaciones se basan en la posibilidad de utilizar el smartphone a distancia por medio de la conexión Bluetooth. Es decir, una especie de mando a distancia que podrá controlar algunas funciones importantes del Galaxy Note 9. Como podemos ver en las instantáneas, el S-Pen puede encontrarse en una gran variedad de colores entre las que destacan: amarillo, rosa, marrón y negro.

Todo tipo de fundas

Protective Standig Cover

Además, se han revelado nuevos detalles en relación con la Protective Standig Cover, una funda protectora oficial de Samsung que permitirá colocar el móvil en una posición inclinada. Hablamos de una herramienta que cuenta con una resistencia ejemplar que incluso alcanza el nivel militar gracias al certificado MIL-STD810G.

Clear View Cover

Por otro lado, nos encontramos con la funda ClearView con su típico diseño con tapa de libro creada a partir de un material aparentemente traslúcido. Sin olvidarnos de la LED View Cover, acompañada de un diseño muy similar presidido por una tapa opaca que incluye la posibilidad de mostrar la luz mediante unos LEDs integrados en la parte superior.

Silicone Cover

En el último apartado podemos observar la mítica Silicone Cover, una funda fabricada en silicona que se muestra como la más común de todas las analizadas con anterioridad.

Por el momento, Samsung no ha querido confirmar ninguna de estas imágenes. Sin embargo, parece que todo coincide para que dichas filtraciones sean perfectamente creíbles. Todo coincide, y es que a Samsung cada vez le quedan menos sorpresas para mostrar en su presentación oficial.


Samsung Galaxy Note 9: El primer teaser oficial confirma el rendimiento de la batería


Fuente / Winfuture

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

27/07/2018 16:55