Fortnite para Android: pavos y skins gratis por la compra del Galaxy Note 9

Ayer ya os contamos que Fortnite para Android llegará en agosto. Lo hará en exclusiva con el Samsung Galaxy Note 9, algo que ha podido retrasar la llegada del juego varios meses. Samsung ha querido subirse al carro de Fortnite, un fenómeno popular en todo el mundo que junta a millones de personas diariamente. Hoy tenemos más noticias sobre el acuerdo entre Samsung y Epic Games, ya que se avecinan promociones entre ambas compañías. Como bien has leído en el título, el Samsung Galaxy Note 9 llegará con pavos y skins gratis para Fortnite. Es muy normal que la compañía coreana regale un producto en el periodo de reserva, algo que incentiva a muchos usuarios.

Esta vez parece que no serán unos cascos, un Samsung DeX ni nada por el estilo. El regalo promocional no será físico, sino digital. En alguna ocasión hemos visto que la compañía regalaba productos valorados en unos 150 euros, aunque no es la única que lo hace para incentivar las ventas de su gama alta. Sony, por ejemplo, también ofrece productos de su catálogo como auriculares valorados en cientos de euros.


Ya disponible la primera ROM global de MIUI 9 para el Xiaomi Mi 8


Hasta 150 dólares en pavos para Fortnite reservando el Note 9

El día 9 de agosto se celebra el lanzamiento mundial del Samsung Galaxy Note 9. La exclusiva de Fortnite no comenzará ese día, sino el momento en el que se pueda adquirir en las tiendas. Esta fecha se rumorea que será el día 24 de agosto en los principales mercados. Ahora las noticias hablan de una promoción de Samsung y Epic Games para todos los usuarios que reserven el Galaxy Note 9 desde el día 9 de agosto hasta que se acabe pre-reserva. Si en estos cerca de 20 días reservas el dispositivo, Samsung te regalará entre 100 y 150 dólares en pavos de Fortnite.

Por el momento se habla del mercado de los Estados Unidos, ya que en todas las filtraciones se mencionan los dólares. Allí la euforia por el juego es mucho mayor, aunque se espera que Europa o Asia también acojan la promoción entre ambas compañías. Con esta cantidad de moneda del juego puedes adquirir decenas de skins, objetos y también el pase de batalla durante muchos meses. Aunque tu principal plataforma no sea el móvil, estos pavos irán a parar a tu cuenta de Epic Games, por lo que podrás utilizarlos también en la consola o el PC.

Pero Samsung tiene una solución para todos aquellos usuarios que no quieran estos pavos de Fortnite. Según la fuente de la noticia, la compañía dará la opción de elegir entre los pavos o unos auriculares AKG con un valor similar. 


El Samsung Galaxy S10 podría incorporar un sensor ultrasónico integrado en la pantalla


Fuente | 9to5google

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

27/07/2018 10:55