Compra el Samsung Galaxy Note 9 con hasta 500 euros de descuento

Si hay un teléfono que todo amante de la tecnología quiere en estos momentos, ese es el Samsung Galaxy Note 9. Es uno de los móviles más bonitos y potentes del mercado, aunque se trata de una pieza muy difícil de conseguir debido a su alto precio. Sin duda alguna es el único punto por el cual este Note 9 no puede ser ampliamente recomendable. Eso sí, hoy te contamos cómo conseguir un jugoso descuento para comprarlo en pre-venta antes del 24 de agosto. Hablamos del Plan Renove de Samsung, un programa que nos permite entregar nuestro dispositivo a la compañía a cambio de un reembolso para comprar otro dispositivo. En este caso, el Galaxy Note 9.

Es un dispositivo que no se puede comprar por menos de 1.000 euros en España, una cifra que muy pocos usuarios están dispuestos a pagar. Eso sí, tenemos una muy buena noticia si eres usuario de un Samsung Galaxy Note 8. Podrás comprar este Note 9 con un suculento descuento de hasta 500 euros. Por lo general este tipo de programas te ofrecen muy poco dinero a la hora de entregar tu dispositivo y en este casi no iba a ser diferente. Eso sí, si tienes un Galaxy Note 8 hay una promoción realmente atractiva para algunos usuarios.


Todos los móviles Nokia actualizarán oficialmente a Android 9.0 Pie


Entrega tu Note 8 y recibe 500 euros para la compra del Note 9

Navegando por la web de Samsung nos hemos encontrado con una promoción bastante interesante para su nuevo buque insignia. Solo es muy interesante si tienes un Note 8 en buenas condiciones, ya que el Plan Renove te entregará 300 euros por este terminal. Sí, sabemos que es muy poco, pero si entregas este dispositivo la propia Samsung aplicará un descuento extra de 200 euros. Esto nos deja con un descuento total de 500 euros siempre y cuando tu Note 8 esté en buenas condiciones.

Es un proceso sencillo y con el que podrás ahorrarte mucho dinero en la compra del nuevo Note 9. Esta promoción también es aplicable con otros dispositivos de otras compañías, aunque el descuento no es tan atractivo.

Puede parecer que vender el Samsung Galaxy Note 8 por tu cuenta puede salir más rentable, pero sabiendo que se puede conseguir totalmente nuevo por poco más de 600 euros, venderlo en el mercado de segunda mano por 500 euros no es tan sencillo. Si quieres el Note 9 a toda costa y no estás dispuesto a pagar 1.200 euros por él, puede que este Plan Renove te ayuda a decidirte.


La pantalla del Samsung Galaxy Note 9 bate todos los récords, según DisplayMate


Samsung Galaxy Note 9 |  Samsung

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

15/08/2018 11:02