El Motorola One se filtra en TENAA: mismo diseño que el One Power

Hace escasos días anunciamos todas y cada una de las especificaciones del nuevo Motorola One Power. Un terminal con un diseño novedoso para la compañía en el que el notch se enmarca como auténtico protagonista. Pues bien, hoy han salido a la luz todos los detalles sobre la versión “lite” o descafeinada de este teléfono: el Motorola One. Todo ello gracias a las filtraciones del TENAA que pueden definirse como el pan de cada día de los grandes amantes de la tecnología. Además, este tipo de informaciones suelen estar relacionadas con una fecha de presentación próxima.Te lo contamos.


Filtrado en imágenes reales el Motorola One Power con Android


Motorola One: la versión barata del One Power

motorola-one-power

Desde que Lenovo se hizo con las riendas de la compañía, los cambios en cuanto a diseño y prestaciones se han ido incrementando. En este caso hablamos del Motorola One, lo que se conoce como la versión descafeinada del Motorola One Power, que se ha filtrado en TENAA y del que ya conocemos muchas de sus especificaciones principales. El equivalente a la FCC de China nos demuestra una vez más su importancia a nivel de filtraciones con unas instantáneas en las que pueden apreciarse tanto el diseño como las características del nuevo Motorola One. Se trata del modelo XT1943, un terminal que, entre otras cosas, se diferencia del One Power por la presencia de una batería de 2.820 mAh y no de 4.850 mAh.

A parte de este importante dato, los dos smartphones comparten muchas especificaciones. El nuevo Motorola One llega con una pantalla de 6,18 pulgadas con una resolución de 2246 x 1080 y un formato 18:9. Asimismo, incorpora un procesador octa-core sin especificar registrado hasta 1,8 GHz, misma potencia que el One Power, que acompaña a una memoria RAM de 4/6 GB. Sin olvidarnos de un sistema dual de cámaras de 16 + 5 megapíxeles y una cámara deltantera de 12 MP. 

Otra de las grandes diferencias se localiza en el almacenamiento interno, ya que el Motorola One Power podía llegar hasta los 128GB. El nuevo Motorola One solo tiene dos versiones de 32 y 64 GB respectivamente. Ademas, se define como un smartphone más de un milímetro más fino (8,9 mm) que su versión más cara (9.98 mm) debido la incorporación inferior de componentes. Eso sí, ambos terminales pesan 170 gramos, algo que resulta bastante extraño y que, seguramente, pueda definirse como un simple error. Por el momento, nada más se conoce sobre la nueva versión de Motorola. Iremos informando de posibles filtraciones y precios de salida.


Motorola One Power: Android One, doble cámara y notch por primera vez en Motorola


Fuente / PhoneArena

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

31/07/2018 16:35