Motorola One Power: Android One, doble cámara y notch por primera vez en Motorola

Con las filtraciones del Motorola Moto Z3 Play hemos dicho en varias ocasiones que nos alegramos de que algunas compañías no opten por el notch en todos sus diseños. Parece que hoy podemos confirmar que Motorola ha caído en las garras de este diseño con un nuevo modelo, el Motorola One Power. Ha sido Android Headlines el medio encargado de hablar sobre este dispositivo en exclusiva, y según ellos la fuente es muy confiable como para confirmar el lanzamiento de este dispositivo. La filtración llega acompañada de una imagen que nos permite conocer el diseño del terminal, aunque no las especificaciones.

No esperábamos que Motorola lanzase un móvil con este diseño, aunque con la falta de información no podemos saber si llegará para la gama alta o gama media. Sí podemos confirmar algunos otros detalles, como su diseño casi al completo o que llegará con Android One como sistema operativo. También sabemos dónde estará situado su sensor de huellas y cómo de grande será el notch.


Cómo aumentar la velocidad de la red WiFi en Android


Motorola se suma al carro del notch con el Motorola One Power

Todavía no sabemos casi nada sobre este dispositivo, ya que solo podemos ver filtrada una imagen sobre su diseño. No sabemos en qué fecha se presentará, a qué mercados llegará o el procesador que tendrá. Android Headlines tiene la teoría de que puede ser el sustituto del Motorola Moto X4, aunque si empaca unas características de gama alta podría llegar como el sustituto del Moto Z2. No cuenta con soporte para Moto Mods y el sensor de huellas está en la parte trasera. Al igual que el Moto X4, cuenta con Android One, aunque no sabemos si habrá una versión sin dicho sistema.

También podemos ver una doble cámara situada en la parte trasera y una pantalla con un notch bastante grande. Es de las muescas más grandes que hemos visto hasta ahora en Android, la cual, se asemeja mucho a la que vemos en el iPhone X o en el Xiaomi Mi 8. Su cuerpo parece ser de metal, con ciertas partes de plástico para tener mejor cobertura.

Y una de las cosas más destacables que Motorola se deja el ‘Moto‘ a un lado y nombra a este dispositivo Motorola One Power, haciendo que la propia marca vuelva a tomarse en consideración y Lenovo quede algo más en el olvido. Es posible que el día 6 de junio tengamos más información sobre este terminal, aunque lo más probable es que su anuncio se demore unas cuantas semanas más.


Filtradas las características del Xiaomi Mi 8 SE con menos potencia que el Mi 8


 Fuente |  Android Headlines

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

29/05/2018 19:00