Filtradas las características del Xiaomi Mi 8 SE con menos potencia que el Mi 8

Menos de 48 horas es lo que queda para que podamos conocer todas las características del Xiaomi Mi 8 SE y el Mi 8. No obstante, ya conocemos prácticamente todos los detalles de ambos terminales. Precisamente hace unas horas os hablábamos de la posible integración de un sensor de huellas dactilares en la pantalla del Mi 8 SE, y hace tan solo unos minutos ha llegado a la redacción una nueva filtración que nos desvela todas las especificaciones del Mi 8 SE.

Según los últimos rumores, el nuevo SE vendría a ser una versión mejorada del Xiaomi Mi 8. Esta última filtración nos desvela que finalmente se tratará de un modelo recortado en especificaciones respecto a su hermano menor.


Filtradas más capturas de MIUI 10 con un importante rediseño en la interfaz


El Xiaomi mi 8 SE vendrá con un Snapdragon 710, doble cámara y desbloqueo facial mediante hardware

Los rumores y filtraciones de los nuevos smartphones de Xiaomi parecen no tener fin. No obstante, si a día de hoy conocemos prácticamente todos los detalles del Mi 8 de la marca, pocas son las características de la versión Edición Especial que se han filtrado. ahora llega una nueva que nos deja ver buena parte de su hoja de especificaciones.

características del Xiaomi Mi 8 SE

Como se puede apreciar en la fotografía de las características del Xiaomi Mi 8 SE, el nuevo terminal e la marca china contaría con un procesador Snapdragon 710, el recién presentado procesador de Qualcomm que viene a colocarse en rendimiento y eficiencia entre la serie 600 y 800. A pesar de que se rumoreaba que el mencionado terminal sería una versión algo mejorada del Mi 8, con esta filtración se confirma que se tratará de una versión “Lite” del buque insignia de Xiaomi. En cuanto al resto de especificaciones, el smartphone no parece quedarse atrás. Según la imagen superior, contará con una cámara doble de resolución desconocida y 1.4μm de tamaño de píxel (bastante moñas luminoso que el resto de sensores). Su cámara frontal en cambio estará conformada por un sensor de 20 mpx con flash LED y desbloqueo facial mediante hardware.

De momento no podemos confirmar más detalles del supuesto hermano menor del Xiaomi Mi 8. tampoco se sabe si vendrá finalmente con el rumoreado sensor de huellas en pantalla. Lo que si podemos asegurar es que contará con un conjunto de características inferiores a las del Mi 8, así como su precio, el cual se supone que será inferior.


El Xiaomi Mi 8 llegará oficialmente a España y otros 7 países más


Fuente | Slashleaks

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

29/05/2018 17:20