El Xiaomi Mi 8 llegará oficialmente a España y otros 7 países más

Sí, otra noticia del Mi 8. Parece que hoy las nuevas del fabricante chino no cesan. Esta misma mañana hemos visto cómo varias capturas de MIUI 10 se han filtrado en Internet. Minutos antes, unas declaraciones de una de las fuentes más fiables cercanas a la marca afirma que el Mi 8 SE vendrá con sensor de huellas dactilares. Ahora la propia Xiaomi acaba de confirmar la que podremos comprar el Xiaomi Mi 8 en España y otros siete países más.

Recordemos que el Xiaomi Mi 6 de 2017 tardó varios meses en llegar al país español. La confirmación por parte de la marca confirmaría su inmediata disponibilidad en los mercados externos a China.


Se abre el plazo de registro de la beta de MIUI 10 para algunos smartphones de Xiaomi y te enseñamos cómo acceder


Comprar el Xiaomi Mi 8 en España y otros países oficialmente va a ser posible

Poco o nada queda por conocer del próximo buque insignia de Xiaomi. A dos días de su presentación, ya se saben prácticamente todas las características del Xiaomi Mi 8, con su desbloqueo facial mediante hardware o su diseño.

Xiaomi Mi 8 España

Imagen promocional del Xiaomi Mi 8

Ahora una reciente imagen promocional publicada por la marca, la cual podemos ver justo encima de este párrafo, confirma quizá el detalle más importante de todos: su llegada a España. A pesar de que ya se daba por hecho, la confirmación oficial a través de la marca nos hace pensar, como hemos mencionado al principio del artículo, que podremos comprarlo conforme salga al mercado en China, pero en este caso en España y con garantía europea e IVA. En cuanto al resto de países anunciados en los que la octava generación del buque insignia de la compañía va a estar disponible, en la propia imagen promocional nos encontramos con un total de siete según la arquitectura: Francia, Italia, Egipto, India, Vietnam, Tailandia y Rusia.

Respecto a su llegada a otros países como los de Latinoamérica o Norteamérica, la marca aún no se ha pronunciado, si bien no se espera que lo haga, al menos por ahora. Tampoco se sabe si la versión SE del Mi 8 llegará junto a su hermano menor. Toca esperar hasta el 31 de este mismo mes para ver si se confirman más países, además de las características de ambos terminales rumoreadas a lo largo de este último mes.


Conoce la novedad más importante que podría llegar a la Xiaomi Mi Band 3


Fuente | Reddit

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

29/05/2018 16:17