Se confirma el desbloqueo facial por hardware del Xiaomi Mi 8 con esta última filtración

Cinco dias, cinco dias son los que quedan para ver lo que será el nuevo Xiaomi Mi 8. A día de hoy ya han sido filtradas prácticamente todas sus características. Otras, en cambio, aún quedan por confirmar. Buen ejemplo de ello es el desbloqueo facial 3D, el cual pudimos ver en una supuesta imagen real hace algunas semanas. Ahora se filtra una nueva imagen de su software que confirma la existencia del tan rumoreado desbloqueo facial del Xiaomi Mi 8 mediante hardware.

Hasta la fecha, el único sistema de desbloqueo por hardware era el del iPhone X. El nuevo Mi 8 de la compañía china se convertiría en el primer smartphone con Android en contar con un sistema similar, pues actualmente todos basan su funcionamiento en el software.


Filtrados los posibles Xiaomi Redmi 6 y Redmi 6A con pantallas 18:9 y cuerpos de metal


Confirmado el desbloqueo facial del Xiaomi Mi 8 por hardware

El nuevo terminal de la marca china está siendo sin duda alguna el protagonista indiscutible de estas semanas. A principios de mes pocos eran los detalles que se conocían del supuesto Xiaomi Mi 7. Actualmente ya conocemos casi todas las especificaciones del mismo, y esta nueva filtración viene a confirmar otra de las características que se rumoreaban.

desbloqueo facial del Xiaomi Mi 8

Como podemos ver en la captura superior, el sistema de reconocimiento de cara de Xiaomi sería muy similar al del iPhone X. Actualmente el desbloqueo vigente de la marca cuenta con una interfaz totalmente distinta. Esta imagen nos hace pensar que el Mi 8 de Xiaomi contará finalmente con el reconocimiento facial 3D, como apuntaban los primeros rumores. Su integración confirmaría en parte tanto la existencia del Notch como su tamaño. Queda ver si funcionará tan bien como la solución de Apple en su buque insignia, ya sea a la hora de desbloquear el terminal o a través de los famosos Emojis.

Tendremos que esperar hasta el 31 de este mismo mes para conocer todos los detalles del mismo, tanto su precio como su diseño y características. De confirmarse todos los rumores, este nuevo modelo de la serie Mi será uno de los mejores teléfonos de gama alta de 2018, si bien se desconoce su llegada al resto de países del globo, como Europa, España y Latinoamérica.


Se abre el plazo de registro de la beta de MIUI 10 para algunos smartphones de Xiaomi y te enseñamos cómo acceder


Fuente | Slashleaks

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

26/05/2018 14:10