Conoce la novedad más importante que podría llegar a la Xiaomi Mi Band 3

Tan solo faltan 3 días para que el evento de Xiaomi más importante del año dé comienzo. Se celebra este jueves 31 de mayo y en él podremos ver el nuevo Xiaomi Mi 8, los primeros detalles oficales de MIUI 10 y la pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 3. Será un día lleno de noticias, pero hasta entonces podemos conocer detalles filtrados de las novedades. Hoy debemos centrarnos en la Xiaomi Mi Band 3. Ya conocemos algunos de los detalles más importantes, pero filtrado hoy puede ser el cambio más importante desde que la primera versión. Tiene que ver con su pantalla, aunque no todo son buenas noticias.

Hasta el momento hemos visto como las dos primeras versiones de la pulsera no tenían pantalla. El módulo contaba con una serie de LEDs que se podían configurar para saber qué aplicación te estaba notificando. Además, con una serie de golpes se podían llevar a cabo algunas acciones. La Mi Band 2 dio un salto importante incluyendo una pequeña pantalla y una zona táctil que no pertenecía al panel.


Ya se puede comprar el Google Home Mini en España de forma oficial


La Xiaomi Mi Band 3 podría incluir una pantalla táctil OLED

xiaomi mi band 3

Que la nueva pulsera contará con pantalla es una realidad, pero hasta el momento todos pensábamos que sería casi idéntica a la que tiene la Mi Band 2. Gracias a una publicación de Xiaomi en Weibo podemos empezar a especular sobre su nueva pantalla, de la cual, ya se dice que podría ser OLED y táctil. Esto nos dejaría con más resolución y posibilidades, ya que la solución de la Mi Band 2 no está mal, pero no es lo mejor.

No sabemos si tendremos una pantalla en color, pero está casi asegurado que será más grande y que mejorará considerablemente. Eso sí, esto nos dejaría con malas noticias para la autonomía de la pulsera. Incluir un sistema táctil y una pantalla OLED podría consumir más batería que la actual pantalla de la Mi Band 2, por lo que su batería podría dejarnos con menos horas de uso.

Estamos deseando conocer esta nueva pulsera de Xiaomi, la cual, ahora podría llegar con una pantalla mucho más avanzada. Tendremos que esperar hasta el jueves para conocer todos sus detalles, pero ya te puedes hacer una idea de cómo será su nueva pantalla y funciones.


Compra el Xiaomi Redmi S2 por menos de 150 euros con envío internacional


 Fuente | Weibo

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

29/05/2018 10:33