Filtradas más capturas de MIUI 10 con un rediseño en la interfaz

Ya solo quedan dos días para que podamos ver el gran evento de presentación de Xiaomi. Junto al Xiaomi Mi 8 y la Mi Band 3, la nueva versión del sistema de la marca china va a ser presentada. Precisamente hace unas semanas pudimos ver parte de la interfaz de MIUI 10 en la última beta de MIUI 9.5 del Xiaomi Mi MIX 2 . Justo hace minutos se han filtrado más capturas e imágenes de MIUI 10 que nos dejan ver un cambio de diseño importante respecto a versiones anteriores.

Recordemos que hace unos día se abrió el periodo de inscripción de la ultima versión de MIUI, Si queréis conocer todos los móviles Xiaomi compatibles con MIUI 10, os recomendamos que le echéis un vistazo al artículo que os acabamos de enlazar.


Conoce la novedad más importante que podría llegar a la Xiaomi Mi Band 3


Así es MIUI 10 en imágenes gracias a estas capturas

Estas últimas el foco de atención de todos los medios tecnológicos está en la marca china de Xiaomi. Y no es para menos, pues según palabras del fabricante, el próximo 31 de mayo tendrá lugar uno de los eventos más importantes de la historia de Xiaomi. Ya conocemos prácticamente todos los detalles del Xiaomi Mi 8 y la Mi Band 3, y ahora se han filtrado varias imágenes de MIUI 10.

Como se puede apreciar en las capturas filtradas, la ultima versión del sistema de la marca china contaría con un diseño algo diferente al ya visto en MIUI 9.5. Además de la predominancia de los colores blancos sobre la interfaz, las lineas generales en lo referente al diseño son muy similares a las que podemos ver en Android P. Por otra parte, se puede apreciar una especie de modo oscuro en algunas de las aplicaciones del sistema, como la del Reloj. Esto nos hace pensar que MIUI en su décima versión contará con un modo oscuro activable desde los propios Ajustes de Android. Otro de los aspectos a destacar es el rediseño de la multitarea y el de los controles de volumen, bastante parecidos a los de Android P.

Por el momento, tendremos que esperar hasta el día 31 para conocer todas las características de MIUI 10. No obstante, si nos atendemos a lo que acabamos de ver en las capturas superiores, de buen seguro que será un importante cambio respecto a la novena versión del sistema.


Cómo tener las aplicaciones de Xiaomi traducidas al español


Fuente | Tecno Codex

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

29/05/2018 14:53