Filtrado en imágenes reales el Motorola One Power con Android

Llevamos algunas semanas hablando del Motorola One Power, un dispositivo de la compañía que se lanzará en las próximas semanas y que llega con especificaciones de gama media. Por el momento hemos visto algunos renders y filtraciones acerca de sus características pero hoy se revelan casi todos los detalles de su diseño. Es un móvil que llegará con una línea muy diferente a lo que estamos viendo con los Moto G6 o el Moto X4 de 2017. Tanto en la parte delantera como en la trasera tenemos cambios importantes, por lo que este móvil llega como una nueva apuesta para la compañía.

Parece que será el primer dispositivo de Motorola en incluir notch, algo que no está gustando demasiado a los usuarios. La compañía lo hizo bien con el Moto G6 y sus diferentes versiones, pero parece que finalmente recurrirá a la muesca para incluir un formato 19:9 en sus dispositivos. No sabemos qué pasará con la gama alta, pero este One Power nos deja con una antesala no muy esperanzadora.


El diseño del Samsung Galaxy S10 aparece sin marcos


Así es el diseño del Motorola One Power en imágenes reales

Gracias al nombre podemos ver que Motorola ha hecho hincapié en dejar de lado la marca Moto. Este dispositivo será uno de los primeros en mucho tiempo en no tener este apellido. Las imágenes han sido filtradas por Techinfobit, un medio que asegura haber tenido acceso a un prototipo, que es justo el que vemos en las imágenes. No nos cuentan demasiado sobre las características, pero sí casi todo sobre el diseño. Efectivamente cuenta con un notch en la parte delantera y unos marcos que parecen estar bien optimizados.

No podemos ver la pantalla completa, por lo que no sabemos cómo ha gestionado Motorola el grosor del bisel inferior. Lo que sí sabemos es que cuenta con un sensor de huellas en la parte trasera y que está incrustado en el logo de la compañía. La parte trasera está cubierta de metal en su totalidad y tiene un diseño curvado en los laterales para mejorar la ergonomía.

La doble cámara se deja de círculos centrales y ofrece un formato vertical que estamos viendo en otros dispositivos de todo el mercado. Este Motorola no se parece en nada a los demás dispositivos de su catálogo, pero posiblemente esto es lo que quiera la compañía. Incluye Android One y se espera que una lista de especificaciones de gama media, eso sí, sin llegar a procesadores como el Snapdragon 660 de Qualcomm.


Confirmado el diseño oficial del Xiaomi Mi MAX 3 con pantalla 18:9


Fuente | Techinfobit

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

21/06/2018 09:15