El diseño del Samsung Galaxy S10 aparece sin marcos

El próximo flagship de Samsung va cogiendo forma y hoy ya conocemos una filtración que nos hace ver cómo sería el diseño del Samsung Galaxy S10 que saldrá, presumiblemente, a principios de 2019.

No esperes un cambio radical en el diseño de este Samsung Galaxy S10, ya que su aspecto es bastante similar al Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9 Plus. El cambio más notable que vemos en este posible diseño filtrado del futuro Samsung Galaxy S10 es la casi desaparición de los marcos del smartphone, algo que se lleva al extremo en su parte inferior, una parte en la que vemos como el Samsung Galaxy S10 seguirá con las líneas de diseño vistas en otros smartphones como el iPhone X o los recién presentados Vivo NEX y Oppo Find X.

El Samsung Galaxy S10 vendrá con el sensor de huellas en la pantalla

Una gran noticia es ver que el Samsung Galaxy S10 optará por un diseño y una construcción que permitirá que el sensor de huellas pase de la parte trasera, en la que lleva dos generaciones y que le ha costado varias críticas, a integrarse dentro de la misma pantalla, una novedad que llevamos bastante tiempo esperando, que se rumorea para el próximo Samsung Galaxy Note 9 y que solo algunas marcas como Xiaomi se han atrevido a incorporar en sus últimos smartphones presentados.

Bordes curvados y los mismos tres botones vistos en el Samsung Galaxy S9

 

Según la filtración, vemos como el diseño en líneas generales se mantienen bastantes similares a lo visto en las últimas generaciones de la gama S de Samsung, con un diseño con los bordes curvados que lo hacen más agradable a la mano, parte trasera de cristal y se mantienen los 3 botones que ya veíamos este año que servirán para el apagado y encendido del Samsung Galaxy S10, los botones de volumen y el botón dedicado para activar Bixby, aunque habrá que ver si en esta ocasión nos dejan programarlo nuestros gusto.


El Oppo Find X es oficial: ratio de 92,25%, cámaras escondidas y diseño increíble


Doble cámara trasera y centrada en la parte trasera

Las cámaras también se mantendrían similares a lo visto este año y el Samsung Galaxy S10 mantendrá el diseño de las cámaras en vertical y centrado, nada de una triple cámara como lo visto en el Huawei P20 Pro y nada de llevar la cámara a un lateral.

A Samsung no le gusta el ‘notch’

La buena noticia es que el Samsung Galaxy S10 mantendría su diseño sin ‘notch’, con un pequeño marco superior que le permitiría albergar el altavoz de llamadas, los sensores para el reconocimiento facial y la cámara delantera.

Como se puede ver, estamos ante un nuevo diseño del Samsung Galaxy S10 que de ser real mantendrá las líneas de Samsung Galaxy S9 que te analizamos hace pocos meses y como una evolución que nos permitirá tener un dispositivo de gama alta con el sensor de huellas en pantalla.


El Motorola Moto X4 ya está recibiendo Android 8.1 Oreo oficialmente


Fuente | Go Android

Hefestec

Redactor en Pro Android |

20/06/2018 19:52