Así son los primeros detalles del Samsung Galaxy S10: escáner bajo la pantalla y cámara 3D

Sí, ya toca hablar del Samsung Galaxy S10 y de sus características, incluso el día que se pone a la venta el Galaxy S9. Es pronto, lo sabemos, pero hoy contamos con información sobre Samsung y su camino con el Galaxy S10 muy interesante. Lo primero que debemos destacar, es que probablemente no cuente con el nombre de Samsung Galaxy S10, pero hasta que se confirme lo seguiremos llamando así. Las noticias relacionadas con este dispositivo llegan para el escáner de huellas dactilares y la cámara del dispositivo, dos puntos muy importantes y que podrían ser los principales alicientes del buque insignia para 2019.

En el MWC de Barcelona vimos algunos dispositivos con sensor de huellas bajo la pantalla, incluso pudimos apreciar como el Vivo Apex era capaz de contar con la mitad de la pantalla como sensor, algo más innovador todavía. Hace meses se especuló con la posibilidad de que el Galaxy S9 tuviera un sensor de huellas bajo la pantalla, algo que finalmente no llegó y que tampoco llegará para el Galaxy Note 9.


PUBG para Android ya disponible: descarga el APK de la versión internacional


Una cámara 3D capaz de crear realidad aumentada de mucha calidad

En la actualidad existen dispositivos capaz de recrear objetos reales en realidad aumentada. Podemos verlo en el recién presentado Galaxy S9 o en el iPhone X de Apple. En el Samsung Galaxy S10 la cosa podría dar un salto de nivel muy importante, ya que la coreana está trabajando mano a mano con una compañía que tiene todo lo necesario para ofrecernos un escáner 3D, el cual, no hemos visto hasta ahora en móviles.

El vídeo es bastante descriptivo y aunque hay dispositivos capaces de hacer cosas similares, todavía no lo hemos visto con esta calidad. Es posible que el Galaxy S10 cuente con una cámara delantera y trasera capaz de recrear objetos en realidad aumentada con una calidad extrema, aunque es pronto para confirmarlo.

El sensor de huellas bajo la pantalla está casi confirmado

Es una de esas cosas que en 2019 tendrán casi todos los gama alta y que Samsung no puede dejar pasar. El sensor de huellas bajo la pantalla no estará en el Note 9, pero debe estar en el buque insignia de 2019. Samsung también está trabajando duro y los informes apuntan a que esta será una de las grandes novedades del Galaxy S10 o como acabe llamándose.

Synaptics es una de las compañías que más avanzado lleva el tema de los sensores de huellas bajo la pantalla y es la elegida por Samsung para incluirlo en sus dispositivos. Seguro que a lo largo de este año vemos novedades muy importantes en este apartado, las cuales, seguro estarán en el gama alta de Samsung para 2019.


Análisis del Huawei P Smart: el gama media más recomendable


 Fuente | The Bell

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

16/03/2018 13:00