Samsung Galaxy X será el nombre para los dispositivos de gama alta de 2018

Si estabas esperando que el Samsung Galaxy X fuese un dispositivo nuevo y que conviviera con el Galaxy S10, lo cierto es que hoy tenemos detalles que lo desmienten por completo. De momento solo es un rumor, pero llega por parte de una fuente muy fiable. Esta nos cuenta que la serie X sería el reemplazo de la serie Galaxy S, por lo que esta no contaría con un modelo llamado Galaxy S10, sino que desaparecería con el próximo Galaxy S9. Es mucha información y algo pronto para procesarla, pero sin duda es uno de los rumores más interesantes que hemos podido ver en lo que va de año.

Desde hace mucho tiempo se viene especulando que Samsung lanzará un teléfono plegable en 2019 y que este podría llamarse Samsung Galaxy X. Aunque hemos visto renders y rumores por todas partes, realmente hay muy pocas evidencias sobre el nombre y existencia de este dispositivo, lo que nos hace creer aún más en el rumor que llega desde Corea del Sur sobre la nueva serie Galaxy X.


Cinco funciones que iOS ha copiado de Android


El Galaxy S10 podría ser sustituido por el Samsung Galaxy X

Sí, puede que muchos penséis que Samsung copiará a Apple si finalmente esto ocurre, pero lo cierto es, que en 2019 le tocará el turno al décimo Galaxy S, por lo que tendría mucho más sentido que la estrategia de Apple, que realmente se ha saltado un modelo y lo ha justificado con el décimo aniversario del iPhone. Sea como sea, los nuevos rumores nos hablan de un cambio de nombre en la gama alta de Samsung. 

Llevamos unos años pensando qué pasaría cuando Samsung llegase al Galaxy S10 y lo cierto es que tan solo queda un año para que eso ocurra. Gizchina asegura que desde Corea le ha llegado información muy fiable sobre el cambio de nombre en la gama alta de la coreana. El cambio es sencillo ya que solo se verá afectada una letra. Esto nos deja saber que no habrá Galaxy S10, aunque no confirma que el Galaxy X sea plegable, ni mucho menos.

Samsung quiere lanzar un modelo plegable en 2019, pero puede contar con otro nombre, especificaciones y mercado, por lo que no debería preocuparnos demasiado. No podemos oficializar nada de esto, ya que ni siquiera se ha lanzado el Galaxy S9 de forma oficial, pero sin duda es algo muy interesante, ya que el año que viene podría cambiar el nombre del teléfono más esperado del mercado Android.


Así podría ser el nuevo Nokia 8 Sirocco el gama alta con más actualizaciones


 Fuente | Gizchina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

06/02/2018 14:00