Confirmado el diseño oficial del Xiaomi Mi MAX 3 con pantalla 18:9

Si hay un móvil que está esperando la gama media Android es el Xiaomi Mi MAX 3. Puede que no te gusten las pantallas gigantes, pero hay un gran nicho de mercado que las ama. Las dos generaciones de Mi MAX que lleva vendidas Xiaomi han sido todo un éxito y se espera que la tercera lleve el mismo camino. Eso sí, lo hará con un diseño ligeramente diferente, el cual, mantiene el gigantismo de los anteriores modelos. Se aumenta el tamaño de la pantalla hasta un límite bastante absurdo y a su vez se reducen considerablemente los biseles del terminal. Con esto conseguimos un móvil del mismo tamaño que el Mi MAX 2 pero con una pantalla mucho más grande.

Se espera que este móvil se presente el día 25 de junio en China, aunque todavía hay algunas incógnitas al respecto. TENAA ya había filtrado algunas características clave y hoy deja al descubierto su diseño oficial. Lo vas a ver en las siguientes imágenes es el resultado final del diseño y Xiaomi no puede cambiar nada del aspecto que tiene en la certificación.


El Motorola Moto X4 ya está recibiendo Android 8.1 Oreo oficialmente


Pantalla 18:9 de 6,99 pulgadas, doble cámara y cuerpo de metal

El Xiaomi Mi MAX 3 será de nuevo uno de los móviles más grandes del mercado. El año pasado vimos como el Mi MAX 2 llegaba hasta las 6,44 pulgadas de pantalla, una cifra que se queda atrás conociendo la diagonal del Mi MAX 3. Su pantalla será FullHD+ y de 6,99 pulgadas. El ‘Plus’ en la resolución nos ayuda a confirmar el formato 18:9 de la pantalla, algo que de nuevo llega por primera vez a esta serie de terminales gigantes.

Los biseles ahora están mucho más optimizados y la pantalla toma casi todo el frontal. Aunque sus dimensiones no serán mucho mayores que las del Mi MAX 2, su pantalla llega hasta las 7 pulgadas, comparándose con las de muchas tablets. Sin duda alguna tendrás que tener las manos grandes para poder utilizarlo.

Además de esta increíble pantalla, el dispositivo tendrá una cámara doble en la parte trasera y un sensor de huellas. No conocemos demasiados detalles sobre la cámara trasera pero se espera que cuente con inteligencia artificial y dé un salto muy importante respecto al modelo anterior. Tenemos muchas ganas de conocer todos estos detalles y sin duda esperamos que el día 25 Xiaomi nos deje con las características, el precio y la disponibilidad. El Mi MAX 2 se vende oficialmente en España, por lo que no hay motivos para pensar que el Mi MAX 3 no lo hará. 


El Huawei P9 se queda sin actualización a Android 8.0 Oreo


Fuente | TENAA

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

20/06/2018 11:25